El Blog de Xbeauty.es

XLASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS LIBRE DE PROSTAGLANDINA

Monday, 29 May 2017, 11:40

Xlash Sérum Crece Pestañas Libre de Prostaglandina

 

XLASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS LIBRE DE PROSTAGLANDINA

El gran auge de los sérum crece pestañas surgió debido al descubrimiento de un laboratorio farmacéutico cuando el colirio bimatoprost que comercializaban,  indicado para tratar el glaucoma ocular, y cuyo principal principio activo era la prostaglandina, presentaba como efecto secundario en los pacientes el crecimiento de las pestañas. Al darse cuenta de sus propiedades cosméticas, crearon un nuevo producto usando este ingrediente comercializándolo como milagroso crece pestañas.

La industria cosmética aprovechó la oportunidad y empezaron a comercializar productos con prostaglandina con el fin de hacer crecer las pestañas.

Dicho ingrediente, aparte de hacer crecer las pestañas, se detectó que presentaba algunos efectos secundarios como oscurecimiento de la piel en el área donde se aplicó el medicamento, reacciones alérgicas, como inflamación, comezón o enrojecimiento en el área de la piel afectada y crecimiento irregular de las pestañas.

La prostaglandina, al no ser un ingrediente de uso cosmético sino médico,  se comenzó a prohibir en productos cosméticos en algunos países Europeos debido a los efectos secundarios que presentaba.

A partir de dicha prohibición la marca Xlash empezó a desarrollar una nueva fórmula, convirtiéndose en una de las primeras marcas de sérum crece pestañas que eliminó este principio activo de su composición en 2015. Desde su reformulación Xlash dejó de contener prostaglandina.

A día de hoy, Xlash crece pestañas es en uno de los productos cosméticos alarga pestañas más seguros del mercado.

El nuevo ingrediente de Xlash que hace crecer las pestañas es Myristoyl Pentapeptide-17. Se trata de un activo de alta gama por sus valiosos y demostrados resultados. Es igual de eficaz y no presenta efectos secundarios.

Desde que se cambió  la fórmula de Xlash el porcentaje de reacciones es mínimo.

De esta forma, queremos dejar claro que Xlash  de Xbeauty.es NO CONTIENE prostaglandina.

Xbeauty.es somos los distribuidores oficiales y exclusivos para la venta en España de Xlash Sérum para las pestañas y Xbrow Sérum para hacer crecer las Cejas y podemos garantizar que todos los productos disponibles en nuestra tienda online están totalmente libres de prostaglandina, convirtiéndose así en uno de los sérum crece pestañas más seguros del mercado. De cualquier otra web que comercialice nuestros productos no nos hacemos responsables ni garantizamos que sean verdaderos.

Para comprar Xlash Original pincha aquí

 

 

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario