El Blog de Xbeauty.es

XLASH PESTAÑAS: Super pestañas, sanas, hermosas y fuertes

Monday, 06 February 2017, 10:15

XLASH PESTAÑAS

Las pestañas son la puesta de entrada a nuestra mirada, aportan un encanto innegable y definen la mirada que proyectamos.

Tienen una estructura muy similar a la del cabello capilar y están formadas por queratina, que es la que le aporta flexibilidad y resistencia, y por melanina, que define su color. Su función es la de mantener nuestros ojos protegidos de las agresiones externas y la de filtrar la luz para proteger el globo ocular.

Al margen de estas cuestiones, su importancia estética es innegable.

Unas pestañas largas, oscuras y densas hacen los ojos más llamativos y crean miradas con un atractivo magnético.

 

Sin embargo, no todas tenemos las suerte de tenerlas, pero sí de conseguirlas. ¡Te contamos cómo!

 

¡Presume de mirada con Xlash pestañas!

 

Con los años, las pestañas pierden colágeno, vitaminas y queratina y adelgazan. Además, su ciclo de renovación se ralentiza y el sol hace que las puntas de estas se aclaren. En otras ocasiones, nuestra biología nos ha privado del lujo de contar con las pestañas que nos gustaría.

No te preocupes, Xlash pestañas es el tratamiento que hará tus deseos realidad y te dotará de unas pestañas envidiables.

Xlash es un sérum, con una formulación multivitamínica, que ayudará a intensificar el color de tus pestañas, a fortalecerlas, a repararlas y a alargarlas.

Actúa directamente sobre los folículos pilosos, estimulando el crecimiento del pelo de las pestañas, alargando el ciclo de vida de los que ya tienes y potenciando su tonalidad. Al final, podrás lucir unas pestañas densas, con la intensidad de color que deseas, extra largas y mucho más definidas.

El modo de aplicación es el mismo que el del eye-liner. Solo tienes que hacerlo una vez al día, mejor antes de irte a dormir y siempre con los ojos lavados y sin restos de maquillaje.

 

La duración recomendada del tratamiento Xlash pestañas es de 4 a 8 semanas, aunque puedes ampliarlo durante el tiempo que desees.

 

Tienes diferentes formatos: Xlash y Xbrow 3 ml, que te durará entre dos y tres meses, y Xlash PRO de 6 ml, que tiene una duración de entre cinco y seis meses. También hay packs hechos a media y con precios especiales: Pack Xlash 3 ml más una máscara de pestañas, Pack Xlash PRO de 6 ml y máscara de pestañas o Pack de 2 Xlash de 3 ml.

 

Elige el tratamiento que más se ajuste a lo que buscas. ¡Lucirás las pestañas que siempre has querido tener!

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario