El Blog de Xbeauty.es

Xlash crece pestañas: Tu mejor aliado a la hora de conseguir pestañas espectaculares

Wednesday, 07 September 2016, 10:23

crece pestañas Xlash de Xbeauty.es

Las pestañas juegan un papel fundamental en el rostro, ellas enmarcan la mirada, actúan como protección a los ojos, regalan seguridad, sensualidad y belleza. Una mirada atractiva en el lenguaje del corazón puede transmitir muchos sentimientos sin necesidad de decir una sola palabra. Es por eso que toda mujer desea tener pestañas largas abundantes y rizadas.

La interesante noticia es que lograr ese efecto llamativo de pestañas largas ya no será una difícil tarea, en Xbeauty.es tenemos para ti el novedoso Xlash crece pestañas, este producto es un maravilloso serum que logra el crecimiento visible de tus pestañas, aumenta su curvatura e intensifica el color en un plazo de 4 a 8 semanas.

Este es uno de los primeros productos del mercado que en realidad estimula el crecimiento de las pestañas gracias a su eficaz formula. Si aún no estas convencida de la efectividad de este innovador serum, aquí te mostramos sus inigualables ventajas.
Ventajas que notarás al utilizar Xlash crece pestañas

- El Xlash crece pestañas estimula los folículos pilosos, logrando que crezcan pestañas nuevas y fortalecidas.
- Las pestañas se verán mucho más largas de forma natural, fácil y segura.
- El color de las pestañas se intensificará.
- Las pestañas aumentarán su curvatura y densidad.
- Si lo usas continuamente una vez al día lograrás resultados prolongados.
- La presentación de 3 ml puede durar de 2 a 3 meses y la presentación de 6 ml tiene una duración de 6 meses.
- El Xlash crece pestañas también puede ser usado por los hombres, al ser transparente no es visible una vez aplicado.
- Es un producto que puedes usar con total seguridad ya que cumple con la Directiva de la Unión Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009.

Este excelente producto se convierte en el mejor aliado para verte diferente cada día y atraer la atención de quien deseas.
Cuando hayas conseguido el efecto deseado con su uso, pasa a aplicarlo de 2 a 3 veces por semana, de esta manera lograrás mantener los resultados. Definitivamente el Xlash crece pestañas es el producto ideal para realzar tus pestañas y verte más bella de una forma natural y segura.
No des más vueltas, logra una mirada cautivadora, sensual e irresistible con el increíble Xlash crece pestañas sus resultados hablan por sí solos.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario