El Blog de Xbeauty.es

Últimos días para aprovechar el 20% de descuento de Xlash

Tuesday, 26 March 2013, 10:35

Portada Xbeauty.es en Facebook descuento

Entramos ya en los últimos días en los que podrás aprovecharte del 20% de descuento a la hora de adquirir nuestro producto crece pestañas Xlash. Para ello debes clickar el botón "Me gusta" en nuestra página de Facebook.

A partir del próximo mes de abril el precio único de compra del sérum Xlash será de 49,90€.  

Te recordamos que si intentas acceder al cupón de descuento desde un dispositivo móvil no podrás verlo, pero para solucionar este pequeño incoveniente puedes escribirnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook.

 

 

Comentarios

  • Cristina López Almansa 03/02/2017 08:30
    Como conseguir descuento para xlash
  • Xbeauty.es 08/03/2017 10:29
    Hola Cristina! Xbeauty.es realiza promociones puntuales a lo largo del año. Para no perder la oportunidad de enterarte suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos un email cada vez que se realice una promoción y además te regalamos un 5% des descuento para tu próxima compra. También nos puedes seguir en las redes sociales. Cualquier duda, escribe a info@xbeauty.es y te atenderemos encantados. Un saludo.
  • María 31/03/2017 19:28
    Hola. Compro muchas veces vuestro serum. No tenéis un descuento por fidelidad?
  • Isabel Molina 04/04/2017 14:28
    quiero información de ofertas
  • Xbeauty.es 07/04/2017 11:28
    Hola Isabel! En estos momentos no tenemos promoción activa, pero saldrá una oferta próximamente. Si te suscribes a nuestra newsletter, te regalamos un 5% de descuento y además cada vez que hagamos una promoción te enviaremos un email para informarte. Cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros. Un saludo. Ana García Atención al Cliente Xbeauty.es
  • Xbeauty.es 07/04/2017 11:31
    Hola María! Lo primero de todo, gracias por confiar en nuestros productos. Lo sentimos mucho pero descuentos exclusivos para clientes no hacemos, pero puedes aprovechar las ofertas o cupones que tenemos activos. Los descuentos que tenemos disponibles todo el año son 2: Si te suscribes a nuestra newsletter, te regalamos un 5% de descuento y además cada vez que hagamos una promoción te enviaremos un email para informarte. Y el otro descuento disponible es enviarnos tus fotos antes/después y te regalamos un 10% de descuento. Aquí te dejo el enlace https://www.xbeauty.es/paginas/promociones Cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros. Un saludo. Ana García Atención al Cliente Xbeauty.es
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario