El Blog de Xbeauty.es

XLASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS: ¡Por Fin!

Monday, 19 November 2012, 10:31

Xlash Serum Crece Pestañas de Xbeauty.es

Tras varios meses intentando conseguir la exclusividad para España del sérum crece pestañas Xlash, hoy podemos decir que lo hemos conseguido. La tenemos. Nos ha costado esfuerzo, tiempo y días de negociación con la empresa sueca encargada de distribuirlo por toda Europa, pero eso ya queda atrás como un trabajo realizado. A partir de ahora, Xbeauty.es tiene una ardua tarea diaria en pos de aquellas personas, mujeres u hombres, que deseen probar este mágico producto que, en cuestión de cuatro semanas, hace crecer tus pestañas de una manera increíble.

Con Xlash Crece Pestañas en el mercado español no podrás decir nunca más que tus pestañas no son impresionante. Para ello hemos montado esta web, Xbeauty.es, que será el marco por donde podrás adquirir el crece pestañas Xlash a un precio bastante económico.

Estamos realmente ilusionados con este proyecto que comenzamos y tenemos muchas ganas de darlo a conocer y sobre todo que lo tengas en tus manos, de que lo pruebes y que luego nos digas lo bien que te va con el, porque funciona!.

Es realmente un placer poder distribuir para toda España y en exclusiva este producto de Xbeauty llamado Xlash, un crece pestañas que funciona y por ello, en este blog, iremos contando el día a día y sus resultados. Bienvenid@s a Xbeauty.es.

NOTA: Se empieza la venta de Xlash Crece Pestañas en nuestra tienda Xbeauty.es el 01.12.2012

 

 

 

Comentarios

  • Luis Carlos 12/11/2012 21:50
    Felicidades, lo he visto a traves de linkdIn ya que no tenia ni idea de este proyecto. Ojala y os vaya muy bien. Un Abrazo
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario