El Blog de Xbeauty.es

Pestañas impactantes con Xlash Eyelash Serum, más largas y curvas: 5 consejos para cuidarlas y mantenerlas

Thursday, 21 September 2017, 11:09

Pestañas impactantes con Xlash, más largas y curvas:

 

Pestañas impactantes con Xlash Eyelash Serum, más largas y curvas: 5 consejos para cuidarlas y mantenerlas.

Lucir unas pestañas verdaderamente impactantes, más largas y curvas es algo que está al alcance de tu mano. De hecho, solo hace falta que sigas una serie de sencillos consejos para que éstas luzcan de una manera espectacular, más largas y curvas. Por ello, este artículo lo queremos dedicar a darte 5 sencillas recomendaciones sobre el cuidado y el mantenimiento de tus pestañas que te resultarán de gran utilidad. Presta mucha atención.

1. Desmaquilla siempre tus pestañas. Está demostrado que dormir con las pestañas maquilladas puede llegar a perjudicarlas. Si no te desmaquillas por la noche, antes de ir a la cama, tus pestañas pueden llegar a debilitarse y acabar necesitando la aplicación de algún tratamiento regenerador. Así que, antes de irte a la cama, no olvides desmaquillarte cuidadosamente.

2. No te frotes los ojos. Es posible que, a causa de la alergia primaveral (o de cualquier otra) o del uso de productos de maquillaje inadecuados, sientas una sensación de picor y comezón en los ojos en un momento determinado. Si te ocurre, no te frotes los ojos ya que puedes arrancar algunas pestañas y dañarlas en su conjunto.

3. Cuida tu alimentación. Puede parecer una tontería, pero la realidad es que una dieta sana y equilibrada es vital para lucir unas pestañas atractivas. En este sentido, asegúrate de tomar alimentos ricos en silicio ya que este mineral ayuda a tener pestañas más largas y definidas. Entre ellos, las aceitunas, el arroz, la calabaza, la avena y los espárragos son las mejores fuentes naturales que encontrarás.

4. Controla tus niveles de estrés. El estrés y el nerviosismo también pueden ocasionar que tus pestañas se deterioren, además de provocar otros muchos problemas de salud. Por ello, trata de relajarte haciendo, por ejemplo, sesiones de yoga o de reiki periódicamente. Los resultados se notarán rápidamente.

5. Nutre tus pestañas. Seguro que, cada vez que te duchas, aplicas sobre tu cabello los productos adecuados para mantenerlo bien nutrido e hidratado. Entonces, ¿por qué no haces lo mismo con tus pestañas?

Como has podido ver, realizar un mantenimiento y cuidado conveniente de tus pestañas es realmente fácil y sencillo. Por ello, no tienes ninguna excusa para no lucir esas pestañas largas, curvas y bien definidas que siempre has deseado. Además, también te recomendamos que tengas cuidado con el sol en verano y uses siempre gafas adecuadas, así como que las cepilles para desechar las impurezas. Poco a poco observarás como toman volumen y se vuelven más atractivas.

Si quieres mayor volumen de tus pestañas en solo 4-8 semanas, disponemos de Xlash, un sérum crece pestañas que las hará más largas, más curvas y las dotará de volumen y de mayor intensificación del color. Confía en Xbeauty.es si lo que buscas es un crece pestañas totalmente innovador, con ingredientes naturales, efectivo y seguro.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario