El Blog de Xbeauty.es

Pestañas: Aspectos fundamentales de ésta barrera natural de protección

Friday, 05 August 2016, 10:25

pestañas más largas con Xlash de XBeauty.es

Las pestañas siempre han llamado la atención como una característica más del rostro, que aporta belleza a la mirada de la persona. Nunca se piensa en ellas como una parte indispensable del ojo y que tiene una función primordial para asegurar la correcta protección del globo ocular.

Sirven como una especie de escudo para los ojos, evitando la entrada de cuerpos extraños, como pueden ser las partículas de polvo, de arena o de cualquier otro agente externo procedente de la contaminación ambiental. Además, las pestañas también realizan una función de filtro solar, ya que regulan la entrada de luz y protegen a los ojos de las irritaciones que podría causar el sol.

Los párpados cuentan con dos filas de pestañas, la superior con aproximadamente 200 pestañas y la inferior con unas 80. Su longitud suele situarse entre los 5 y 8 milímetros en términos generales. A partir del folículo se conforman unas pequeñas escamas de queratina, que hacen que las pestañas puedan flexionarse y tengan una mayor resistencia. Suelen vivir unos 5 meses y se renuevan de manera imperceptible.

Uno de los motivos que puede llevar a la pérdida de pestañas, es el uso de pestañas postizas de manera incorrecta. El no desmaquillarse correctamente antes de irse a la cama, puede hacer que las pestañas permanezcan rígidas y sea más fácil que se quiebren. También las situaciones de estrés pueden llegar a provocar su pérdida. Incluso existen tratamientos médicos, como es la quimioterapia, que debido a su agresividad producen su caída.

Debido a la importante función que desempeñan las pestañas, es fundamental asegurar su crecimiento. Para ello, existen una serie de productos crece pestañas realmente eficaces. Entre esos productos, destaca el Xlash y Xlash PRO de la firma Xbeauty. Xlash contiene ingredientes activos que estimulan los folículos pilosos, haciendo que el ciclo de crecimiento de las pestañas sea más largo. Estos serums crece pestañas son tan efectivos, que a partir de las 4 semanas las pestañas serán visiblemente más largas, con un color mucho más intenso y una mayor curvatura.

Su aplicación es verdaderamente sencilla, ya que basta utilizarlo como si se tratase de un eyeliner. Sobre la cara lavada y libre de maquillaje, se dibuja una fina línea a lo largo de todo el párpado, en la raíz de las pestañas. Con solamente aplicarlo una vez al día por un periodo de 4 a 8 semanas, bastará para recuperar su densidad. Después será suficiente con 2 o 3 veces en semana, para un correcto mantenimiento.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario