El Blog de Xbeauty.es

Las cejas definen la expresión de nuestro rostro: Algunos consejos para mantenerlas bonitas

Wednesday, 01 June 2016, 10:28

 

como hacer crecer las cejas con Xbrow

Una mirada dulce y suave viene marcada, en gran parte, por el marco en el que el ojo se encaja. Las cejas son las encargadas de dar o quitar luz a nuestra mirada, por ello, queremos darte unos consejos para que puedas lucir una mirada irresistible y encantadora:


Cuidaremos que la forma y el diseño de la ceja sean acordes con las tendencias de la moda, pero ojo con optar por una depilación definitiva de la que nos podamos arrepentir, por ser ésta irreversible.

El diseño y la forma tienen que estar en armonía con la forma del rostro y de los ojos.
Para ayudar a que el vello de la ceja salga con facilidad y para que la depilación no nos produzca dolor, aplicaremos un poco de crema sobre la ceja.

Con un espejo de aumento conseguiremos ver mejor el vello y lo podremos sacar, pelo a pelo, con mayor facilidad.
Para delinear la ceja, debemos determinar dónde queremos que empiece y termine. Para saber donde empieza, colocaremos en vertical un lápiz pegado a una de las aletas de la nariz y observaremos dónde se une a la ceja, desde ahí empezaremos. El arco de la ceja lo marcará la mitad del ojo y el final de la ceja lo obtendremos colocando el lápiz en el centro del labio inferior hasta el borde exterior del ojo. Un truco que nos ayudará para delinear la forma de las cejas, antes de depilarlas, consiste en pintarlas con un lápiz corrector pálido y seguir ese dibujo como guía. Lo mejor es sacar los pelos de uno en uno y atraparlos, lo más cerca posible de la raíz, en el sentido del crecimiento y siguiendo el arco previamente delineado.

Si tenemos un vello muy rebelde en nuestras cejas, pulverizarlas con laca nos ayudará a peinarlas.
Si nuestras cejas son poco pobladas o tienen algún hueco sin vello, una buena idea puede ser maquillarlas con un tono parecido al color natural de nuestro vello. En este caso, lo mejor es empezar el maquillaje por el extremo interior y desde ahí, hacia fuera.

Y, un detalle muy importante: necesitamos unas pinzas de depilación que no se deformen con facilidad. Las de níquel son las más recomendables, ya que son muy duraderas, pero tenemos que cuidar que al guardarlas no se deformen.

Si te preguntas como hacer crecer las cejas disponemos de Xbrow, un serum que hace crecer las cejas. Con él lograrás que ellas se vean más pobladas en solo 4-8 semanas, dotándolas de fortaleza y vitalidad. Ya puedes dejar de peocupartre de como hacer crecer las cejas, en Xbeauty encontrarás lo que necesitas para su cuidado y mantenimiento integral.

 

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario