El Blog de Xbeauty.es

El rabillo del ojo perfecto con Eyeliner WING IT! STAMP

Tuesday, 03 October 2017, 13:09

El rabillo del ojo perfecto con Eyeliner WING IT! STAMP

 

Novedoso Eyeliner WING IT! STAMP. Traza el rabillo del ojo perfecto

 

Pintarse el rabillo del ojo es una técnica que gusta y a la vez favorece mucho. Además ayuda a que tener una mirada firme ya que alcanza un efecto óptico genial, capaz de disimular un párpado algo caído. Para realizarlo con éxito es imprescindible utilizar un lápiz extremadamente afilado o, aún mejor, un eyeliner que te garantice un trazo limpio y continuado.

Lanzamiento exclusivo en España

 

Sanfilippo Eyeliner - WING IT! STAMP es un novedoso Eyeliner que llega a España, de venta en exclusiva en Xbeauty.es, con el que podrás trazar el rabillo del ojo perfecto de forma precisa y sencilla, con un sello en un lado y un delineador en el otro. El sello crea el rabillo ideal en los dos ojos iguales y con el delineador terminas de pintar tu ojo.

Conseguir un rabillo perfecto necesita de tiempo y paciencia, ya que otra barrera que hay que superar es la de conseguir que te quede exactamente igual en los 2 ojos, y no es tarea fácil. El delineador de ojos Wing It! Stamp te lo facilita y dependiendo del grosor que elijas podrás cambiar por completo el resultado final de todo tu rostro.

El Eyeliner - WING IT! STAMP  es de color negro y hay dos tipos de sellos, uno ANCHO para dar ese look más dramático y otro FINO para un look más Sofisticado.

El rabillo del ojo perfecto con Sanfilippo Eyeliner - WING IT! STAMP

Sanfilippo Eyeliner - WING IT! STAMP te facilita tremendamente el proceso de aplicación en tres simples y únicos pasos. 

1. Debes orientar el sello sobre el rabillo de tu ojo con la inclinación que desees.

2. Haz de presionar unos segundos para que el sello se fije.

3. Rellena la raya del ojo con el delineador.

Recomendamos que el Eyeliner - WING IT! STAMP debe guardarseen posición horizontal para que la tinta se impregne en ambos extremos; sello y delineador. Si ha permanecido guardado durante un tiempo en posición vertical, antes de usarlo, colócalo en dirección contraria para que la tinta se reparta homogéneamente.

- Cierra cada extremo con su tapón una vez que acabes de pintar tu ojo.
- Evita usar el producto sobre piel limpiada a bases de aceites. 

Información sobre su composición aquí.

 

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario