El Blog de Xbeauty.es

El crece pestañas que trabaja para enmarcar tus ojos de forma espectacular y natural

Tuesday, 05 July 2016, 10:25

serum crece pestañas Xlash de Xbeauty.es

 

Lucir unas pestañas sanas, frondosas y con vida es esencial tanto para tus ojos como para tu imagen. Existen en el mercado numerosos productos como Xlash crece pestañas que te ayudarán a mantenerlas en perfecto estado.

Es importante tener las pestañas sanas

Las pestañas son una de las partes más importantes en tu rostro, ya que cumplen dos funciones: estéticas y prácticas. Por una parte, las pestañas consiguen dar personalidad a la mirada y al rostro en general. Se encargan de balancear las formas de tu rostro y de enmarcar la mirada, consiguiendo aumentar la expresividad. Por otra parte, las pestañas tienen una importante función protectora con los ojos. Unas pestañas frondosas y sanas consiguen que no caigan en tus ojos cuerpos extraños como polvo, arena y agua entre otros. Además, funcionan como sombrilla, ya que filtran los rayos dañinos del sol, impidiendo que incidan directamente en tus ojos.


Beneficios de un producto crece pestañas


Es posible que a causa de una dieta irregular, del estrés, de una enfermedad o de la contaminación, tus pestañas luzcan despobladas y se caigan continuamente. Los productos crece pestañas son los que te ayudarán a revivir tus pestañas de manera visible y en poco tiempo:

Gozarás de pestañas más largas sin necesidad de usar máscara de pestañas. Gracias a esto, tu mirada ganará profundidad y expresividad.

Notarás como tus pestañas pasan a tener un color más intenso debido a una buena hidratación gracias al producto crece pestañas.
La curvatura natural de las pestañas retorna, viéndose con un aspecto más sano sin necesidad de usar un rizador de pestañas.
En poco tiempo verás cómo tus pestañas crecen con más fuerza y se caen menos al fortalecerse la unión con el párpado. Además crecerán pestañas donde dejaron de crecer, ganando unas pestañas más espesas y saludables.

Su aplicación es muy sencilla. Basta con aplicar el sérum crece pestañas una vez al día, preferiblemente antes de dormir y con el rostro desmaquillado. Se aplica como un delineador convencional en la raíz de las pestañas para que su acción sea efectiva. También puedes aplicarlo en las cejas para mejorar su aspecto.
Es recomendable, una vez se vean resultados, continuar un tratamiento de mantenimiento con el sérum crece pestañas para que estas mantengan un aspecto fabuloso. Este tipo de productos está pensado para un uso prolongado, por lo que no generan ningún tipo de irritación o contra-indicación.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario