El Blog de Xbeauty.es

Ya es hora de tener unas super pestañas con Xlash. ¡Consigue tu descuento!

jueves, 22 febrero 2018, 11:24

¿Quieres conseguir descuentos en Xlash crece pestañas?

Ofertas y descuentos Xlash crece pestañas Xbeauty

Durante todo el año hacemos ofertas y descuentos para que puedas adquirir nuestros productos a precios insuperables. Cada mes hay una oferta nueva (descuento, regalo, 3x2, cupón, etc...).

En Xbeauty.es es muy fácil conseguir Xlash crece pestañas con atractivos descuentos.

Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter para que te informemos de las ofertas. Con tu suscripción,  te regalamos un 5% de descuento para tu compra.

Suscríbete pinchando aquí para conseguir tu cupón descuento.

Además, si nos envías tus fotos Antes y Después tras completar el tratamiento con Xlash, te regalamos un 10% de descuento para tu próxima compra.

En este enlace tienes la información, pinchando aquí.

¡Más facilidades, imposible!

Si nos sigues en nuestras redes sociales también estarás al tanto de todas las noticias y ofertas que lanzamos cada mes.

Cada cierto tiempo, hacemos colaboraciones con Influencers en Instagram que ofrecen cupones de descuentos. Si buscas por el hashtag #xlash puedes encontrar algún cupón.

¡Ya no hay excusas para conseguir un serum crece pestañas Xlash súper económico!

Si quieres adquirir ya el tuyo, pincha aquí.

Comentarios

  • LUCRECIA 03/03/2018 19:09
    espero oferta gracias
  • Ana 09/04/2018 19:47
    Hola, soy ana. Y me gustaria saber si xlash. Cumple con lo que promete y si es seguro para el ojo.quisiera antes de comprarlo vuestra garantia. Pues mi ojo, cuando aplico determinados contornos me escuece un poco. Y tengo que dejar de aplicarmelos, por eso antes de gastarme esa cantidad de dinero para luego no poder terminar el tratamiento.por que dañe mi ojo. Os doy las gracias de antemano por a tenderme.un saludo
  • Xbeauty.es 21/05/2018 12:31
    Hola Ana, nuestros productos, y sobre todo Xlash, que es el por el que me preguntas, tiene un porcentaje altísimo de éxito. También es verdad que puede no funcionar, como cualquier cosmético o producto que haya en el mercado. Pero por ahora el porcentaje de fracaso es 1 de cada mil. Nosotros creemos en su eficacia y estamos muy contentos con las opiniones de nuestras clientas. Si tienes una piele muy sensible es posible que en los primeros días de uso puedas sentir picor e inflamación en la zona, pero suele desaparecer a los días pudiendo completar el tratamiento sin problema. Pero si eres alérgica a alguno de sus componentes no podemos responder a esa cuestión. Puedes consultar con tu médico la lista de ingredientes que encontrarás en nuestra web antes de decidirte por la compra. Un saludo
  • Carmen 29/05/2018 13:13
    Hola, soy Carmen. Me gustaría saber si estando operada de la vista y Llevando lentilla fija, es seguro usar xlash. Gracias.
  • Xbeauty.esinf 31/05/2018 10:36
    Hola Carmen, xlash no debería afectar tu ojo por una una operación o por el uso de lentillas. No tenemos ningún caso que haya sufrido alguna contraindicación. De todas formas, según qué operación, debes consultarlo con tu médico para mayor seguridad. El producto se aplica a ras de pestañas y no debe entrar en el ojo, por lo que en principio no debe causar ningún inconveniente. Cualquier otra duda, ponte en contacto con nosotros en info@xbeauty.es. Gracias y un saludo.
  • Tina Álvarez 11/10/2018 21:31
    En 1 mes de tratamiento comencé a ver buenos resultados y ahora después de 2 meses he apreciado lo eficaz que es xlash Esto y encantada mis pestañas han crecido se han espesafp u fortalecido muy notablemente. Conocí el producto a través de bloguers Sasha
  • Rita Maria Domínguez Sanchez 02/01/2019 20:55
    Buenas tardes, no acostumbro mucho a comentar los productos que pruebo pero tengo que admitir muy gratamente el resultado del crecepestañas apartes la seriedad y el compromiso con el liente que tenéis Muchísimas Gracias
  • Isabel 31/03/2019 03:23
    Tengo 56 años y llevo ya un mes con Xlash y no he notado nada en mis pestañas, si pasado el tiempo de 8 semanas sigo sin que crezca mis pestañas ¿es malo seguir usándola a diario por más tiempo?
  • Xbeauty 08/04/2019 11:31
    Buenos días María Isabel, el producto indica que los resultados empiezan a verse a partir de las 4-8 semanas, pero las pestañas alcanzan su máximo potencial a las 16 semanas. Aún es pronto para notar resultados. Siga con el tratamiento y sea paciente. Es muy importante hacer el tratamiento correctamente para que el resultado sea óptimo. Aplíquelo diariamente sin saltarse ningún día (si no, no funciona) a ras de pestañas con la piel completamente limpia antes de dormir. Espere a que se seque el producto antes de apoyar la cara. Fotografíe sus pestañas antes y después del tratamiento para comprobar la evolución. Si el tratamiento se hace a rajatabla, es muy difícil que no funcione. Siga mi consejo de aplicarlo entre 12-16 semanas diariamente y cuando finalice el tratamiento cuéntenos. Cualquier duda, vuelva a contactarnos. Un saludo.
  • Patricia Jiménez 14/04/2019 10:26
    Kisiera comprar más me va de lujo gracias a este producto
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario