El Blog de Xbeauty.es

CRECE PESTAÑAS - Pestañas inolvidables al natural con Xlash de Xbeauty.es

Friday, 10 March 2017, 10:09

Pestañas_inolvidables_al_natural_con_Xlash_crece_pestañas_blog_Xbeauty.es

Pestañas inolvidables al natural

 

Llegó el momento de probar todos los looks de maquillaje para los ojos que te trae la temporada, y la buena noticia es… que ¡ya no tendrás que preocuparte por las pestañas!

Muchas mujeres observan  cómo sus sesiones de maquillaje no acaban de satisfacerlas porque no tienen las pestañas lo suficientemente largas o pobladas para lograr los efectos deseados. ¡Asunto superado con el Sérum Crece Pestañas de Xlash!

La efectividad de este producto está comprobada ya que el sérum actúa en las pestañas prolongando su tiempo de vida, lo que permite que el vello tenga la oportunidad de crecer un poco más de lo habitual antes de caerse del folículo. Un proceso completamente natural que suele suceder de cuatro a ocho semanas.

El principio activo que hace crecer las pestañas es MyristoylPentapeptide-17, de esta manera, Xlash de Xbeauty.es, cumple con la Directiva de la Unión Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009.

Su formulación te proporcionará unas pestañas más saludables y que gracias a sus nutrientes, las fortalecerá y alargará con la tranquilidad de saber que es un producto que no causa efectos secundarios.

La aplicación del crece pestañas es muy sencilla: debes usarlo con la cara limpia, preferiblemente durante la noche, y si llevas lentillas, lo aconsejable es que te las quites antes de esparcir el producto. Emplea el sérum como un delineador convencional, aplicándolo al ras de las pestañas, con los párpados cerrados.

Este sérum es incoloro, no mancha la piel, no tiene aromas fuertes ni molestos y además tiene una consistencia ligeramente gelatinosa que evita que gotee o se derrame durante su aplicación. Si tu piel es muy sensible, o eres una persona alérgica a ciertas sustancias, lo aconsejable es que te informes bien sobre los componentes de este producto para evitar efectos secundarios.

El crece pestañas debe usarse cada día durante unas  ocho o diez semanas, y para las más impacientes, la buena noticia es que los efectos comienzan a notarse pronto. Tus pestañas lucirán más largas, pobladas y oscuras, beneficios que repercutirán en la profundidad de tu mirada, que muchos no dejarán pasar por alto.

Ya no es necesario que inviertas dinero en máscaras para pestañas o productos adicionales, porque este sérum es el camino garantizado hacia las miradas inolvidables.

¡Pide ahora tu Xlash y avanza por el camino hacia unas pestañas envidiables!

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario