El Blog de Xbeauty.es

CRECE PESTAÑAS: Mirada natural, tratamiento natural

Friday, 02 December 2016, 10:17

CRECE PESTAÑAS

Nada resalta más la belleza de tus ojos que unas pestañas abundantes, largas y con una buena curvatura. Si las tuyas son así por naturaleza, eres afortunada. Pero, independientemente de su aspecto actual, puedes tener unas pestañas como las que describimos al principio y conservarlas en ese estado. Y todo sin ponerse unas artificiales.

Existe un tratamiento que te ayudará a tener unas pestañas increíbles de forma completamente natural

Se trata del sérum Xlash Crece Pestañas. Utilízalo una vez que te hayas desmaquillado los ojos y lavado la cara, de preferencia, antes de dormir. Con la ayuda del eyeliner, aplícalo en la piel que está contigua a las raíces de las pestañas. Repite esto todos los días durante uno o dos meses como máximo. Para sacar el máximo provecho de este producto, debes usarlo regularmente. No pasa nada si se te olvida aplicarlo en una ocasión, pero tienes que ser lo más constante posible en tu tratamiento.

A las tres semanas, comenzarás a notar los resultados. Su fórmula contiene MyristoylPentapeptide-17, componente que estimula los folículos pilosos de las pestañas, contribuyendo a que aumenten en número, adquieran un tono más intenso y se hagan más largas y curvas. Después de cuatro semanas y antes de ocho, tus pestañas tendrán el aspecto que tanto has deseado. De ahora en adelante, el tratamiento se enfocará en mantenerlas en óptimas condiciones. Para ello, deberás limitar la aplicación de Xlash Crece Pestañas a unas dos o tres veces por semana.

Xlash Crece Pestañas es un artículo seguro si respetas las instrucciones de uso y lo aplicas en la zona adecuada. De hecho, cumple con la Directiva de la Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009. Viene en dos presentaciones: el Xlash 3 ml, que dura entre dos y tres meses, el Xlash PRO 6 ml que rinde para 5 o 6 meses. Al ser un líquido transparente para inadvertido a simple vista, de modo que hasta los hombres pueden usarlo, si lo desean.

Los beneficios y la durabilidad de Xlash lo convierten en una excelente alternativa para conseguir pestañas bellas y saludables a un precio razonable. Los ojos (con todo y pestañas) son la ventana del alma y una de las partes más atractivas del rostro. Haz que tu mirada transmita lo hermosa que eres por dentro y por fuera.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario