El Blog de Xbeauty.es

CRECE PESTAÑAS: 5 Causas de pérdida de pestañas

Monday, 07 November 2016, 10:20

 

crece pestañas Xlash

La intensidad, luminosidad y expresividad de la mirada son poderosos ganchos que hacen extremadamente atractivas a las personas. Quienes poseen unas pestañas largas, brillantes, onduladas, densas y oscuras, tienen, por lo general, una mirada intensa, penetrante y cautivadora. Esto les convierte en hombres y mujeres muy atractiv@s. El aumento en el tamaño, la forma, el brillo y el espesor de las pestañas pueden transformar un ojo inexpresivo en un ojo que irradie vida y expresividad. En ocasiones, existe una ligera tendencia a perder más pestañas de lo que se considera normal. Las causas son variadas y la mayoría de ellas evitables. A continuación te contamos algunas de las más habituales.

El uso de ciertos cosméticos

Algunos cosméticos llevan innumerables componentes químicos. Muchos de ellos son potentes agentes alérgenos que afectan directamente a nuestro sistema inmunológico. Al aplicar sobre los ojos máscaras de pestañas, maquillaje, sombras y lápices que contienen alérgenos se altera el equilibrio interno del pelo y éste termina cayendo.

Dormir con restos de maquillaje

Para conseguir unas pestañas sanas y bonitas es fundamental, además de utilizar cosméticos y maquillajes de calidad y testados dermatológicamente, limpiar el ojo en profundidad antes de acostarse y aplicar después el crece pestañas Xlash de Xbeauty.es. Lo contrario puede provocar que el pelo se estropee y se caiga.

La dieta

La ausencia de ciertos nutrientes en la dieta diaria, tales como las vitaminas A, B y E y el Omega 3, también influyen en el aspecto y en la salud del pelo y de la piel. En consecuencia, las pestañas se debilitan, pierden su brillo y densidad naturales y se caen excesivamente.

El estrés

De la misma manera que el estrés altera el comportamiento externo, también afecta al equilibrio homeostático e influye negativamente sobre el sistema inmunitario, debilitándolo. Una de las consecuencias más visibles de esta alteración es la caída del pelo. Se debilita, se quiebra y, finalmente, cae. Por supuesto, las pestañas no se libran de estos efectos perniciosos.

Los cambios hormonales

Aunque los cambios hormonales son naturales e inevitables, algunos de sus efectos perniciosos pueden evitarse. Por ejemplo, con el uso de un crece pestañas y también siguiendo las recomendaciones indicadas hasta ahora.

Xlash es un potente y eficaz crece pestañas que, además de evitar su caída, las fortalece y potencia el crecimiento y su brillo natural. Los resultados son visibles en unas pocas semanas: el grosor del pelo se incrementa, aumenta su tamaño e incluso el color tiende a volverse más oscuro. El resultado es un ojo luminoso y expresivo que se manifiesta en una mirada intensa y cautivadora.

 

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario