El Blog de Xbeauty.es

CRECE PESTAÑAS: 4 Razones por las que cuidar tus pestañas

Wednesday, 04 January 2017, 10:16

Crece pestañas xlash

 

Consejos xbeauty.es Xlash crece pestañas

 

Las pestañas son cada uno de los pelos que se encuentran en el borde de los párpados. Los humanos no son los únicos que tienen pestañas.

Otros animales, especialmente los mamíferos, tienen pestañas para servir a diversos fines. Las pestañas pueden crecer hasta una pulgada.

 

Lo que hacen las pestañas

 

Las funciones de las pestañas están más presentes en la protección de los ojos. Se considera que el ojo es una extensión del cerebro, aunque pocas personas se dan cuenta de esto. Los ojos son delicados y frágiles. Necesitan toda la protección que pueden obtener. La pestaña es sólo una de las otras estructuras que protegen los ojos. Junto con la ceja, las lágrimas y los huesos orbitales, la pestaña protege el ojo de muchos elementos dañinos externos.

 

Las pestañas defienden los ojos de materiales extraños, pequeñas partículas, excesiva luz solar y sudor. También son sensibles. Envían señales al cerebro de que algo se está acercando a los ojos. El reflejo parpadeante se ajustará para evadir una partícula entrante. Puesto que nuestros ojos deben permanecer húmedos, las pestañas filtran y distribuyen la luz del sol uniformemente a través del ojo.

Además, las pestañas también disminuyen el impacto térmico de la luz solar en los ojos.

 

Otra función de las pestañas es servir como una señal de advertencia de un proceso de enfermedad. Las personas que pierden las pestañas pueden mostrar un nivel comprometido de inmunidad y retardar la regeneración celular. Las enfermedades o trastornos que afectan a las pestañas pueden incluir demodicida, triquiasis, distiquiasis, tricotilomanía, blefaritis y madarosis.

 

La importancia de las pestañas nunca debe ser subestimada. Sirven a funciones de protección, así como a fines estéticos. No es suficiente para nosotros saber cómo pueden ser las pestañas vitales en la salud de nuestros ojos, sino que también debemos realizar los pasos necesarios para cuidar bien de ellas.

 

Dato curioso de las pestañas

 

Las pestañas que están conectadas al párpado superior son más largas, y pueden alcanzar hasta un promedio de 8 mm de longitud. También son más numerosas que los que están conectados con el párpado inferior (con un promedio de 110 pelos en el párpado superior y un promedio de 70 pelos en la línea inferior de las pestañas).

 

Otra diferencia notable sería que las pestañas en la curva del párpado superior se encuentran hacia arriba, mientras que las de la curva del párpado inferior de la manera opuesta. Esto evita que las pestañas se entrelacen cuando se cierran los ojos.

 

En xbeauty.es encontrarás siempre consejos sobre como cuidar tus pestañas y contarás con nosotros y con nuestro exclusivo sistema crece pestañas Xlash para mantenerlas siempre listas, fuertes y saludables.

 

Puedes comprarlo AQUÍ

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario