El Blog de Xbeauty.es

CRECE CEJAS: Tratamiento natural para estilos impactantes

Wednesday, 04 January 2017, 10:13

Crece Cejas Xbrow

Está claro ya que las cejas son muy importantes en la expresión de nuestro rostro y pueden rejuvenecer o envejecer, tan solo si las llevamos depiladas de una manera o de otra. En la actualidad han quedado atrás las cejas finas y muy delineadas, lo que se lleva es lucirlas pobladas y muy naturales.

El problema de las cejas despobladas puede ser debido a distintos motivos: falta de vitaminas, desequilibrios hormonales, demasiadas depilaciones... Está demostrado que con algunos trucos con productos naturales, el pelo de la ceja se mantiene fuerte y saludable o se recupera paulatinamente.


Yema de huevo

Las proteínas de la yema de huevo, favorecen el crecimiento de la ceja. Para ello debemos batir muy bien la yema y aplicarla sobre las cejas. Después de una hora, aclarar con abundante agua tibia.


Leche

Las propiedades de la leche son maravillosas, para el tratamiento de las cejas debemos humedecerlas pasando un algodón por ellas. Si lo hacemos regularmente notaremos los resultados.


Aceite de ricino

Tenemos que masajear las cejas, durante 3 o 4 minutos, con el aceite de ricino. Seguidamente enjuagar con agua tibia. Los resultados son asombrosos.

Vaselina

Masajearemos las cejas 2 o 3 veces al día con vaselina. Además, es recomendable cepillar las cejas a diario, eso favorece la circulación y elimina las células muertas.

Áloe vera

Debemos masajear las cejas con un poco de gel. Dejaremos que repose durante media hora y enjuagaremos con agua tibia.

Cuidar las cejas desde dentro

No solo podemos acelerar el crecimiento de las cejas por fuera, también es importante hacerlo desde dentro, por ello es importante:

Beber 2 litros de agua al día
Evitar depilar las cejas en exceso
Seguir una buena dieta alimenticia, con abundantes minerales vitaminas y hierro

Xbrow

En xbeauty.es te proponemos un excelente tratamiento crece cejas.
En nuestra tienda online puedes hacerte con Xbrow, un serum natural para estimular el crecimiento de la ceja. Siguiendo unos sencillos pasos se consiguen unas cejas pobladas, fuertes, gruesas y definidas en un tiempo récord -4 a 8 semanas-.

Su aplicación es sencilla:

Antes de aplicarnos el serum debemos desmaquillarnos y eliminar cualquier resto de maquillaje. Es preferible aplicarnos el tratamiento por la noche, pasando Xbrow por toda la ceja insistiendo en que el serum llegue a la raíz. Después de pasadas de 4 a 8 semanas, ya notaremos los resultados. Como mantenimiento aplicaremos Xbrow 2 o 3 días a la semana. Xbrow es tu tratamiento crece cejas de confianza. 

Revitaliza tus cejas y cuenta siempre con xbeauty.es para asesorarte sobre el cuidado de tus cejas y pestañas, somos especialistas y estamos encantados de ayudarte.

Puedes comprarlo AQUÍ

Comentarios

  • Claudia Guzmán 19/02/2017 03:54
    Me gustaría saber el costo
  • Xbeauty.es 08/03/2017 10:34
    Hola Claudia! En nuestra web www.xbeauty.es tienes toda la información sobre nuestros productos. Te dejo un enlace donde podrás ver los precios de los productos y de los packs que salen más económicos. El precio de un bote de Xlash 3ml Crece Pestañas es de 49,90€. Xbeauty.es realiza promociones puntuales a lo largo del año. Para no perder la oportunidad de enterarte suscríbete a nuestra newsletter y te enviaremos un email cada vez que se realice una promoción y además te regalamos un 5% des descuento para tu próxima compra. También nos puedes seguir en las redes sociales. Cualquier duda, escribe a info@xbeauty.es y te atenderemos encantados. Un saludo.
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario