El Blog de Xbeauty.es

CRECE CEJAS: Las 10 mejores cejas de la historia

Monday, 06 February 2017, 10:15

crece cejas

Las cejas son uno de los elementos más importantes que caracteriza nuestro rostro

Para muchos es el marco de la cara y es el cual brinda armonía y balance a nuestras facciones. Por tal motivo, llevar unas cejas estilizadas contribuirá en gran medida con tu imagen y apariencia.

Existen innumerables diseños y estilos de cejas que se pueden adoptar para darle a tu rostro ese toque chic que tanto deseas.

El producto Xbrow 3 ml Crece Cejas es el producto ideal para dar volumen y hacer crecer cejas saludables, pudiendo así poder moldearlas y estilizarlas a tu gusto.

A través de la historia han existido personajes de un gran carisma, los cuales a su vez también han sido reconocidos por sus emblemáticas cejas.

A continuación, te presentaré 10 personajes famosos por tener las mejores cejas de la historia:

Cleopatra: esta mujer es una de las más famosas de la historia antigua. Sus cejas eran delineadas con delicadeza utilizando tintes naturales de color negro. Muchos manuscritos de la época señalan la perfección que estas cejas solían tener. Incluso varios personajes romanos aseguraron que Cleopatra ostentaba una mirada imponente y majestuosa.

 

Reina Isabel I de Inglaterra: esta reina tenía cejas pelirrojas muy poco pobladas que combinaban perfectamente con los estándares de belleza de la época. En esa época tener una frente prominente era algo llamativo y atractivo. Esto creó una tendencia donde las mujeres depilaban sus cejas hasta hacerlas pocos pobladas o desaparecerlas por completo.

Otras las decoloraban con químicos y teñían con colorantes rojizos para asemejar a las de la reina.

 

Clara Bow: esta actriz fue la que incentivó el boom del depilado de cejas en los años 20. Ella utilizaba una línea delgada que sobresalía un poco más allá del rabillo del ojo. Llevar este estilo era lo más chic a comienzos del siglo XX.

 

Frida Kahlo: cejas como la de Frida existen muy pocas. Esta artista supo cómo lucir su abundante uniceja de una forma irreverente y desenfadada. Además, su espectacular estilo e inteligencia la hacían una de las mujeres más interesantes e influyentes de México.

 

Sophia Loren: esta actriz tenía una de las cejas más famosas de los años 60. Ella acostumbraba depilar y estilizar sus cejas con una pequeña pinza de cejas. Luego hacia trazos cortos y delicados con un lápiz de color oscuro. Ésta fue una tendencia muy imitada durante toda la década del 60.

 

Spock (Leonard Nimoy en Star Trek): este personaje del cine siempre será recordado por sus cejas finas y peculiares.

Jack Nicholson: este actor posee unas cejas abundantes y un poco desordenadas, sin embargo, ha sido una característica que le ha hecho ganar innumerables papeles por los que siempre será recordado.

 

Madonna: esta cantante impuso la moda de las cejas negras y el cabello rubio durante los años 90.

 

Eugene Levy: este actor ganó su papel en la famosa película de culto adolescente American Pie gracias a sus tupidas cejas.

 

Cara Delevigne: actualmente todos quieren tener las cejas de esta famosa artista y modelo. Son muy tupidas, pero son ideales para moldear y estilizar de cualquier manera.

En Xbeauty somos expertos en cejas y pestañas descubre Xbrow 3 ml Crece Cejas y define tu estilo!

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario