El Blog de Xbeauty.es

CRECE CEJAS: La importancia de la armonía en el rostro

Wednesday, 05 October 2016, 10:21

crece cejas Xbrow

Un medio primordial para descubrir la personalidad y emociones de una persona es el rostro. En él se pueden apreciar diversos rasgos de una persona, como si se abriera una ventana hacia su interior, siendo la única parte que no se puede ocultar y la cual se mostrará tal y como es. Por tal motivo, la apariencia y estética personal debe tener un lugar especial en la vida diaria de las personas.

El rostro es nuestra principal carta de presentación y será la primera impresión que obtendrán las personas con que socializaremos. Un balance y armonía en los rasgos del rostro reflejará seguridad, confianza y bienestar. En la última década la tendencia hacia el cuidado personal ha crecido considerablemente y cada vez se habla más sobre procedimientos estéticos para armonizar el rostro.

Largas jornadas de trabajo, acostarse tarde y llevar una vida sedentaria son parte de los factores que denotan un rostro cansado y afligido. Estas prácticas negativas pueden ocasionar estragos en tu apariencia personal, sin embargo, todo puede ser solucionado con dedicación y un poquito de cariño hacia sí mismo. Aunque parezca ficción un pequeño tratamiento estético, un corte de cabello o un tinte para el cabello puede marcar la diferencia.

Las cejas son una parte del vello facial que a menudo no se toma en consideración, sin embargo, son pieza clave para la vistosidad y armonía de la mirada. Una persona que posea cejas delineadas, suaves y pobladas siempre será vista como una persona emotiva, amable, delicada y romántica. Es increíble como una parte tan pequeña de nuestro rostro pueda reflejar tanto sin darnos cuenta.

Las cejas forman parte de la protección natural del ojo, las cuales con el tiempo van envejeciendo tornándose despobladas y delgadas. Depilarlas frecuentemente también es uno de los factores que afectan severamente la salud de las cejas, razón por la cual hoy en día se deben optar por tratamientos alternativos para delinear y embellecer las cejas. Con un cuidado adecuado y una rutina diaria de limpieza la salud de tus cejas puede ser conservada incluso hasta la vejez. Esta rutina debe incluir un proceso de desmaquillaje y limpieza suave, siempre haciendo movimientos suaves sobre sus contornos. De esta manera, se evitan daños, quiebres y caída de las cejas.

Actualmente, dispones de un tratamiento innovador crece cejas que puedes añadir a tu rutina de cuidados diarios. El Xbrow 3 ml crece cejas es un serum que nutre las cejas desde el folículo velloso hasta la punta de la ceja, devolviéndole su esplendor y haciéndolas más pobladas en tan solo 8 semanas.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario