El Blog de Xbeauty.es

CRECE CEJAS: 3 Consejos para tener unas cejas perfectas

Friday, 02 December 2016, 10:18

CRECE CEJAS

Al estar en la cara, arriba de los ojos, las cejas no pasan inadvertidas. Desde el punto de vista fisiológico, protegen a los ojos de la lluvia, el sudor y los rayos dañinos del sol. Al mismo tiempo, influyen de modo decisivo en la expresión facial y en la armonía general de nuestro rostro. A continuación te damos tres consejos que te ayudarán a tener unas cejas perfectas.

 

1. Mantenlas limpias

Las cejas son unas de esas partes del cuerpo que tendemos a pasar por alto cuando nos bañamos. Utilizamos toda clase productos para mantener en saludable nuestro cabello, pero no hacemos lo mismo con las cejas. Al igual que el pelo de la cabeza, pueden debilitarse o caerse si no las cuidamos de la forma debida.

Mantener las cejas en buen estado es bastante fácil. Solo necesitas frotarlas suavemente con jabón y enjuagarlas por completo. Si notas que la caspa ha proliferado en ellas, puedes aplicar el mismo shampoo que utilizar para el cuero cabelludo.

 

2. Dales forma

Haz que tus cejas tengan una forma atractiva eliminando parte del vello que se encuentra en los bordes exteriores, interiores y en el entrecejo. Así lograrás que se adapten a tu estilo y tipo de rostro. Recuerda que el objetivo de depilar tus cejas es que tengan un aspecto uniforme y estético, no hacer que prácticamente desaparezcan.

 

3. Utiliza Xbrow Crece Cejas

El paso del tiempo y las depilaciones constantes pueden hacer que el vello que tenemos encima de los ojos se vuelva cada vez más escaso. Afortunadamente, es posible evitar y revertir este proceso utilizando un producto cosmético que fortalece las cejas y estimula su crecimiento. Se trata de Xbrow Crece Cejas.

Después de haberte lavado la cara y antes de irte a dormir, aplica este sérum en tus cejas. Hazlo diariamente durante un mínimo de cuatro semanas y un máximo de ocho. Una vez que hayas logrado los resultados deseados, limita el uso del Xbrow a dos o tres días a la semana.

No cabe duda: las cejas son una parte muy importante de tu rostro. Si las cuidas y las delineas de la manera adecuada, te harán lucir más bella y radiante.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario