El Blog de Xbeauty.es

Como hacer crecer las cejas: Los ojos el espejo del alma, las pestañas el marco de tu mirada

Wednesday, 05 October 2016, 10:22

como hacer crecer las cejas con Xbrow

Todas las partes de nuestro rostro son esenciales. Las cejas se encargan de proteger a los ojos de las gotas de sudor así como apoyar a las pestañas en evitar que entren agentes externos y peligrosos a nuestros ojos.

Su forma no es estándar, porque depende en gran parte del tamaño del ojo. Las hay cortas, largas, pobladas y de escaso vello.

Todos esos tipos de cejas definirán tu mirada. Como dicen por allí los ojos son el espejo del alma y las cejas su marco. Es increíble cómo cambia la mirada al realizar un cambio en nuestras cejas. Por ende, decimos que además de una función biológica, las cejas tienen una función estética.

*Tips para el crecimiento de las cejas:

Si eres de las personas con pocas cejas, y no estás conforme ellas porque sientes que no son abundantes y no marcan presencia en tu rostro, aquí te diremos como hacer crecer las cejas para que tengas una mirada que sirva de base a tus palabras y así cautives a todos.

- Aceites naturales para tus cejas:

Una de las maneras de hacer crecer tus cejas es a través de la aplicación de masajes con aceites naturales como el aceite de rinicio, el aceite de coco y el aceite de oliva.

Con respecto al aceite de coco, debes aplicarlo directamente y dejar actuar toda la noche. Te ayudará con el crecimiento óptimo y grueso del vello.

El aceite de rinicio lo debes aplicas de 3 ? 4 semanas por las noches y removerlo en las mañanas. Este aceite es efectivo para acelerar el crecimiento del vello.

El aceite de oliva se debe aplicar a través de masajes de 5 minutos en el entrecejo y luego remover. Esto aumentará el flujo sanguíneo en la zona.

- Mascarillas naturales:

Además de aceites, puedes tomar otras opciones para activar el crecimiento del vello, como el Aloe vera. Aplica masajes con el jugo que resulte después de haber machacado las hojas y deja actuar toda la noche.

La leche también es una alternativa. Aplícala en la zona y también deja actuar en la noche para removerlo al día siguiente.

- Productos especializados:

Por supuesto que los productos naturales son excelentes opciones, pero también tienen un efecto que no verás rápidamente. Por lo que utilizar un producto especialmente diseñado para el crecimiento de cejas es la opción ideal. Xbrow Crece cejas, ha diseñado para fortalecer y estimular el crecimiento, con resultados en 4-8 semanas.

Trabaja en tu mirada. Logra un equipo perfecto entre ojos, pestañas y cejas para transmitir tus intenciones y sensualidad.

¡Recuerda que una buena mirada dice más que todo!

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario