El Blog de Xbeauty.es

Cejas gruesas vs cejas finas: 3 Consejos para determinar que look es el ideal para ti

Friday, 05 August 2016, 10:24

como hacer crecer las cejas con Xbrow

La variedad está servida en cuanto a cejas se refiere, y vaya que hay cejas de cejas... Si no lo crees, quizá sea momento de agudizar tu vista mientras caminas, porque donde sea es posible hallar una muestra de la variedad. Sin embargo, hay dos tipos favoritos por las chicas, el denominador común: cejas gruesas, proporcionadas y las finamente arregladas. ¿Quién de ellas saldría victoriosa en esta batalla de estilos?

La defensa, a menudo, se levanta a favor de las cejas gruesas por considerarles más elegantes, e incluso, efectivas para enmarcar el rostro evocando culturas foráneas como la árabe. Se ha llegado a decir, además, que las cejas gruesas refrescan la mirada y que, con algo de ingenio y cuidado, pueden lograr un cambio radical en todo el rostro, de ahí que la locura por las cejas tenga justificación y surjan métodos de como hacer crecer las cejas. También hay quienes defienden la práctica de llevar cejas finas para lograr facciones sutiles y, la verdad, es que ambos grupos tienen razón porque hay para cada tipo de gusto y rostro. Siendo así, intentaremos determinar el look ideal para tu cara con estos tres consejos.

Consejo nº 1:

Si tienes un rostro alargado, te favorecerán cejas gruesas y aplanadas. La ceja aplanada es aquella que se extiende en horizontal y no en arco. Aunque sientas la tentación de "subir" tus cejas en arco, hacerlo alargará visualmente tu cara; las cejas aplanadas restarán altura ópticamente y tenerlas pobladas prestará el enfoque necesario a tu mirada.

Consejo nº 2:

Para rostros con forma de corazón, angostos en el mentón y voluminosos en la frente, habrá que optar, en cambio, por acentuar el arco ascendente en pico. Se recomienda llevar cejas moderadamente finas, bien depiladas y con contornos suaves.

Si tienes poco vello para moldear este diseño, puedes usar cosméticos de belleza para rellenar ligeramente el pico. Servirá un lápiz marrón o negro.

Consejo nº 3:

Si la forma de tu cara es ovalada, habrá menos limitaciones en cuanto a cejas, de manera que podrás llevar la que gustes: horizontal, arqueada, redonda, fina o gruesa. Para lograr un look de cejas pobladas y saludables, apóyate en productos que reestructuren el vello perdido tras un corte errático. Devolver el esplendor a tus cejas es posible con Xbrow 3ml Crece Cejas, un serum de crecimiento rápido en solo 1-2 meses.

Como cualquier otra parte de tu cuerpo, tus cejas demandan nutrición y cuidados que puedes proveer con Xbrow 3ml Crece Cejas. Úsalo cada noche antes de dormir durante 4-8 semanas, el resultado será cejas más gruesas, manejables y fuertes.

Deseamos que estos consejos de cómo cuidar y de como hacer crecer las cejas te sirvan de ayuda para mantenerlas bonitas y saludables.

Comentarios

Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario