Pago y Envío

 

PAGO.

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de Credito (VISA, MasterCard, Maestro y American Express)

- iupay!

- Paypal

- Transferencia Bancaria (a efectuar en un plazo máximo de 3 días laborales tras la compra)

- Contrareembolso (Este sistema de pago tiene un recargo de 5€)

 

COMUNICADOS.

Al hacer un pedido recibe 2 e-mails de pedidos@xbeauty.es:

IMPORTANTE, si no ha recibido estos e-mails, mire su bandeja de “Correo no Deseado”

1. Confirmación de Pedido

Este e-mail le llega justo después de finalizar correctamente la compra para confirmar el pedido, en él puede encontrar la siguiente información; número de pedido, precio total e información de pago y envío.

2. Confirmación Pedido Enviado.

Este e-mail lo recibe el mismo día que hemos mandado su paquete.

En él puede encontrar información sobre su envío como su código de seguimiento y un enlace a la página web de Correos donde puede hacer el seguimiento de su paquete.


ENVÍOS.

Los gastos de envío son GRATIS independientemente del número de productos que pida.

Realizamos todos los envíos, a través de Paquetería 48/72 horas de Correos.

Se envían nuestros productos dentro de todo el territorio Español y Andorra.

Una vez enviado su paquete recibirá por e-mail el número de seguimiento de su envío, pudiendo así seguir su paquete en todo momento en la Página Web de Correos.

Su cartero hará dos intentos de entrega en la dirección indicada, si no fuera posible realizar la entrega, el paquete queda en su oficina de Correos donde permanecerá durante 15 días a disposición de ser recogido. Transurrido este tiempo y no habiendo sido retirado se procederá a su devolución.

Correos le comunica mediante SMS y/o E-mail que su paquete ha sido admitido y en breve lo recibirá en la dirección indicada.

 

ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS.

Las Islas Canarias están exentas del IVA peninsular, al hacer el pedido a esta Comunidad, o desde esta Comunidad, se le descontará el 21% al finalizar la compra. 

El cliente debe tener en cuenta los gastos de Aduana e IGIC al recibir el paquete.

Es muy importante que nos haga saber su número de DNI, CIF o NIE en el formulario de pedido para así poderle enviar su paquete.
 

ENVÍOS A ANDORRA.

El cliente debe tener en cuenta los gastos de Aduana al recibir el paquete.

Es muy importante que nos haga saber su número de DNI, CIF o NIE en el formulario de pedido para poder presentar la documentación necesaria que nos solictan y poderle enviar su paquete. 

 

GASTOS DE ADUANA (CANARIAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA)

La importación de mercancías en un territorio fiscal diferente al del origen de la mercancía conlleva la obligación de tramitación aduanera.

Toda mercancía debe pasar unos controles fronterizos de seguridad (controles sanitarios, de calidad, etc) y cumplir con las obligaciones fiscalesdel país de destino (pago de impuestos y aranceles) además de otros gastos derivados de la gestión de los trámites de importación y custodia y almacenamiento de los envíos.

En función de la legislación de cada país, los envíos postales pueden estar sujetos a controles aduaneros de salida (exportación) en el país de origen y de entrada (importación) en el país de destino.

Los costes asociados a estos trámites son independientes unos de otros. Como norma general, las mercancías importadas deberán pagar los impuestos indirectos que gravan el consumo en el territorio de destino, impuesto nacional/local) como es el IVA en el caso de península y Baleares, IGIC, AIEM y RM en su caso en Canarias, e IPSI en Ceuta, y por otro lado derechos aduaneros o arancel comunitario (impuesto comunitario de la UE).

Los trámites aduaneros se formalizan con el DUA (Documento Único Administrativo). El DUA es una declaración fiscal y como tal requiere del NIFtanto del remitente como del destinatario como identificador (Resolución DUA 27 de junio 2012 y disposición adicional sexta de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria).

 

PLAZOS DE ENTREGA.

Los pedidos pagados de domingo a jueves se envían al día siguiente, los pedidos pagados viernes o sábado se enviarán el lunes siguiente. Excepto en fiestas locales (Sevilla) y nacionales que enviaremos el paquete el día laboral más próximo.

Los plazos de entrega de Correos para un Paquete son de 48 a 72 horas laborales (L-V), en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. 

El compromiso de Correos en la entrega de los paquetes son tres días hábiles, (los sábados y domingos no se computan), como norma general.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra no se computan los tiempos destinados a trámites aduaneros, siendo el plazo de entrega de 4 a 5 días.

En caso de que Aduanas estacione un paquete, a la hora de la retirada del mismo, podrá suponer al cliente un coste adicional interpuesto por Aduanas y totalmente ajeno a Xbeauty.es.

En los envíos a Mallorca el plazo es 72 horas pero en los envíos dirigidos al resto de las Islas Baleares el plazo se incrementa 1 día más.

El Paq.72 Domicilio de Correosse entregará en la dirección del destinatario. Lleva asociados dos intentos de entrega y permanencia en la Oficina de Correos a su disposición durante 15 días naturales.

El Paq.72 Oficina elegida se entregará en la Oficina Postal designada por el remitente. En este caso, seavisará al destinatario de su llegada a la Oficina mediante mediante SMS y/o email. El plazo será de 15 días naturales.

Estos plazos son orientativos y Xbeauty.es no se hace responsable de posibles retrasos de Correos.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Puede escribirnos a info@xbeauty.es para recibir instrucciones.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con su embalaje original.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la gestión, como son llamadas de teléfono, tiempo empleado en realizar la devolución, etc.

 

PROTECCIÓN DE DATOS.

Xbeauty.es gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros.

En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Xbeauty.es podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@xbeauty.es.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, disponemos de profesionales especializados para ofrecerle la mejor calidad del servicio.

Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta, duda o incidencia que tenga.

Puede contactarnos directamente a través del correo electrónico:

info@xbeauty.es y le responderemos en un plazo máximo de 24h.