El Blog de Xbeauty.es

XLASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS LIBRE DE PROSTAGLANDINA

lunes, 29 mayo 2017, 13:10

Xlash Sérum Crece Pestañas Libre de Prostaglandina

 

XLASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS LIBRE DE PROSTAGLANDINA

El gran auge de los sérum crece pestañas surgió debido al descubrimiento de un laboratorio farmacéutico cuando el colirio bimatoprost que comercializaban,  indicado para tratar el glaucoma ocular, y cuyo principal principio activo era la prostaglandina, presentaba como efecto secundario en los pacientes el crecimiento de las pestañas. Al darse cuenta de sus propiedades cosméticas, crearon un nuevo producto usando este ingrediente comercializándolo como milagroso crece pestañas.

La industria cosmética aprovechó la oportunidad y empezaron a comercializar productos con prostaglandina con el fin de hacer crecer las pestañas.

Dicho ingrediente, aparte de hacer crecer las pestañas, se detectó que presentaba algunos efectos secundarios como oscurecimiento de la piel en el área donde se aplicó el medicamento, reacciones alérgicas, como inflamación, comezón o enrojecimiento en el área de la piel afectada y crecimiento irregular de las pestañas.

La prostaglandina, al no ser un ingrediente de uso cosmético sino médico,  se comenzó a prohibir en productos cosméticos en algunos países Europeos debido a los efectos secundarios que presentaba.

A partir de dicha prohibición la marca Xlash empezó a desarrollar una nueva fórmula, convirtiéndose en una de las primeras marcas de sérum crece pestañas que eliminó este principio activo de su composición en 2015. Desde su reformulación Xlash dejó de contener prostaglandina.

A día de hoy, Xlash crece pestañas es en uno de los productos cosméticos alarga pestañas más seguros del mercado.

El nuevo ingrediente de Xlash que hace crecer las pestañas es Myristoyl Pentapeptide-17. Se trata de un activo de alta gama por sus valiosos y demostrados resultados. Es igual de eficaz y no presenta efectos secundarios.

Desde que se cambió  la fórmula de Xlash el porcentaje de reacciones es mínimo.

De esta forma, queremos dejar claro que Xlash  de Xbeauty.es NO CONTIENE prostaglandina.

Xbeauty.es somos los distribuidores oficiales y exclusivos para la venta en España de Xlash Sérum para las pestañas y Xbrow Sérum para hacer crecer las Cejas y podemos garantizar que todos los productos disponibles en nuestra tienda online están totalmente libres de prostaglandina, convirtiéndose así en uno de los sérum crece pestañas más seguros del mercado. De cualquier otra web que comercialice nuestros productos no nos hacemos responsables ni garantizamos que sean verdaderos. Si quieres más información sobre cómo detectar un xlash falso pulsa aquí.

Para comprar Xlash Original pincha aquí

 

 

CRECE PESTAÑAS - Pestañas inolvidables al natural con Xlash de Xbeauty.es

viernes, 10 marzo 2017, 10:09

Pestañas_inolvidables_al_natural_con_Xlash_crece_pestañas_blog_Xbeauty.es

Pestañas inolvidables al natural

 

Llegó el momento de probar todos los looks de maquillaje para los ojos que te trae la temporada, y la buena noticia es… que ¡ya no tendrás que preocuparte por las pestañas!

Muchas mujeres observan  cómo sus sesiones de maquillaje no acaban de satisfacerlas porque no tienen las pestañas lo suficientemente largas o pobladas para lograr los efectos deseados. ¡Asunto superado con el Sérum Crece Pestañas de Xlash!

La efectividad de este producto está comprobada ya que el sérum actúa en las pestañas prolongando su tiempo de vida, lo que permite que el vello tenga la oportunidad de crecer un poco más de lo habitual antes de caerse del folículo. Un proceso completamente natural que suele suceder de cuatro a ocho semanas.

El principio activo que hace crecer las pestañas es MyristoylPentapeptide-17, de esta manera, Xlash de Xbeauty.es, cumple con la Directiva de la Unión Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009.

Su formulación te proporcionará unas pestañas más saludables y que gracias a sus nutrientes, las fortalecerá y alargará con la tranquilidad de saber que es un producto que no causa efectos secundarios.

La aplicación del crece pestañas es muy sencilla: debes usarlo con la cara limpia, preferiblemente durante la noche, y si llevas lentillas, lo aconsejable es que te las quites antes de esparcir el producto. Emplea el sérum como un delineador convencional, aplicándolo al ras de las pestañas, con los párpados cerrados.

Este sérum es incoloro, no mancha la piel, no tiene aromas fuertes ni molestos y además tiene una consistencia ligeramente gelatinosa que evita que gotee o se derrame durante su aplicación. Si tu piel es muy sensible, o eres una persona alérgica a ciertas sustancias, lo aconsejable es que te informes bien sobre los componentes de este producto para evitar efectos secundarios.

El crece pestañas debe usarse cada día durante unas  ocho o diez semanas, y para las más impacientes, la buena noticia es que los efectos comienzan a notarse pronto. Tus pestañas lucirán más largas, pobladas y oscuras, beneficios que repercutirán en la profundidad de tu mirada, que muchos no dejarán pasar por alto.

Ya no es necesario que inviertas dinero en máscaras para pestañas o productos adicionales, porque este sérum es el camino garantizado hacia las miradas inolvidables.

¡Pide ahora tu Xlash y avanza por el camino hacia unas pestañas envidiables!

Sin comentarios    Dejar un comentario

XLASH PESTAÑAS: Super pestañas, sanas, hermosas y fuertes

lunes, 06 febrero 2017, 10:15

XLASH PESTAÑAS

Las pestañas son la puesta de entrada a nuestra mirada, aportan un encanto innegable y definen la mirada que proyectamos.

Tienen una estructura muy similar a la del cabello capilar y están formadas por queratina, que es la que le aporta flexibilidad y resistencia, y por melanina, que define su color. Su función es la de mantener nuestros ojos protegidos de las agresiones externas y la de filtrar la luz para proteger el globo ocular.

Al margen de estas cuestiones, su importancia estética es innegable.

Unas pestañas largas, oscuras y densas hacen los ojos más llamativos y crean miradas con un atractivo magnético.

 

Sin embargo, no todas tenemos las suerte de tenerlas, pero sí de conseguirlas. ¡Te contamos cómo!

 

¡Presume de mirada con Xlash pestañas!

 

Con los años, las pestañas pierden colágeno, vitaminas y queratina y adelgazan. Además, su ciclo de renovación se ralentiza y el sol hace que las puntas de estas se aclaren. En otras ocasiones, nuestra biología nos ha privado del lujo de contar con las pestañas que nos gustaría.

No te preocupes, Xlash pestañas es el tratamiento que hará tus deseos realidad y te dotará de unas pestañas envidiables.

Xlash es un sérum, con una formulación multivitamínica, que ayudará a intensificar el color de tus pestañas, a fortalecerlas, a repararlas y a alargarlas.

Actúa directamente sobre los folículos pilosos, estimulando el crecimiento del pelo de las pestañas, alargando el ciclo de vida de los que ya tienes y potenciando su tonalidad. Al final, podrás lucir unas pestañas densas, con la intensidad de color que deseas, extra largas y mucho más definidas.

El modo de aplicación es el mismo que el del eye-liner. Solo tienes que hacerlo una vez al día, mejor antes de irte a dormir y siempre con los ojos lavados y sin restos de maquillaje.

 

La duración recomendada del tratamiento Xlash pestañas es de 4 a 8 semanas, aunque puedes ampliarlo durante el tiempo que desees.

 

Tienes diferentes formatos: Xlash y Xbrow 3 ml, que te durará entre dos y tres meses, y Xlash PRO de 6 ml, que tiene una duración de entre cinco y seis meses. También hay packs hechos a media y con precios especiales: Pack Xlash 3 ml más una máscara de pestañas, Pack Xlash PRO de 6 ml y máscara de pestañas o Pack de 2 Xlash de 3 ml.

 

Elige el tratamiento que más se ajuste a lo que buscas. ¡Lucirás las pestañas que siempre has querido tener!

Sin comentarios    Dejar un comentario

CRECE PESTAÑAS: 4 Razones por las que cuidar tus pestañas

miércoles, 04 enero 2017, 10:16

Crece pestañas xlash

 

Consejos xbeauty.es Xlash crece pestañas

 

Las pestañas son cada uno de los pelos que se encuentran en el borde de los párpados. Los humanos no son los únicos que tienen pestañas.

Otros animales, especialmente los mamíferos, tienen pestañas para servir a diversos fines. Las pestañas pueden crecer hasta una pulgada.

 

Lo que hacen las pestañas

 

Las funciones de las pestañas están más presentes en la protección de los ojos. Se considera que el ojo es una extensión del cerebro, aunque pocas personas se dan cuenta de esto. Los ojos son delicados y frágiles. Necesitan toda la protección que pueden obtener. La pestaña es sólo una de las otras estructuras que protegen los ojos. Junto con la ceja, las lágrimas y los huesos orbitales, la pestaña protege el ojo de muchos elementos dañinos externos.

 

Las pestañas defienden los ojos de materiales extraños, pequeñas partículas, excesiva luz solar y sudor. También son sensibles. Envían señales al cerebro de que algo se está acercando a los ojos. El reflejo parpadeante se ajustará para evadir una partícula entrante. Puesto que nuestros ojos deben permanecer húmedos, las pestañas filtran y distribuyen la luz del sol uniformemente a través del ojo.

Además, las pestañas también disminuyen el impacto térmico de la luz solar en los ojos.

 

Otra función de las pestañas es servir como una señal de advertencia de un proceso de enfermedad. Las personas que pierden las pestañas pueden mostrar un nivel comprometido de inmunidad y retardar la regeneración celular. Las enfermedades o trastornos que afectan a las pestañas pueden incluir demodicida, triquiasis, distiquiasis, tricotilomanía, blefaritis y madarosis.

 

La importancia de las pestañas nunca debe ser subestimada. Sirven a funciones de protección, así como a fines estéticos. No es suficiente para nosotros saber cómo pueden ser las pestañas vitales en la salud de nuestros ojos, sino que también debemos realizar los pasos necesarios para cuidar bien de ellas.

 

Dato curioso de las pestañas

 

Las pestañas que están conectadas al párpado superior son más largas, y pueden alcanzar hasta un promedio de 8 mm de longitud. También son más numerosas que los que están conectados con el párpado inferior (con un promedio de 110 pelos en el párpado superior y un promedio de 70 pelos en la línea inferior de las pestañas).

 

Otra diferencia notable sería que las pestañas en la curva del párpado superior se encuentran hacia arriba, mientras que las de la curva del párpado inferior de la manera opuesta. Esto evita que las pestañas se entrelacen cuando se cierran los ojos.

 

En xbeauty.es encontrarás siempre consejos sobre como cuidar tus pestañas y contarás con nosotros y con nuestro exclusivo sistema crece pestañas Xlash para mantenerlas siempre listas, fuertes y saludables.

 

Puedes comprarlo AQUÍ

Sin comentarios    Dejar un comentario

CRECE PESTAÑAS: Mirada natural, tratamiento natural

viernes, 02 diciembre 2016, 10:17

CRECE PESTAÑAS

Nada resalta más la belleza de tus ojos que unas pestañas abundantes, largas y con una buena curvatura. Si las tuyas son así por naturaleza, eres afortunada. Pero, independientemente de su aspecto actual, puedes tener unas pestañas como las que describimos al principio y conservarlas en ese estado. Y todo sin ponerse unas artificiales.

Existe un tratamiento que te ayudará a tener unas pestañas increíbles de forma completamente natural

Se trata del sérum Xlash Crece Pestañas. Utilízalo una vez que te hayas desmaquillado los ojos y lavado la cara, de preferencia, antes de dormir. Con la ayuda del eyeliner, aplícalo en la piel que está contigua a las raíces de las pestañas. Repite esto todos los días durante uno o dos meses como máximo. Para sacar el máximo provecho de este producto, debes usarlo regularmente. No pasa nada si se te olvida aplicarlo en una ocasión, pero tienes que ser lo más constante posible en tu tratamiento.

A las tres semanas, comenzarás a notar los resultados. Su fórmula contiene MyristoylPentapeptide-17, componente que estimula los folículos pilosos de las pestañas, contribuyendo a que aumenten en número, adquieran un tono más intenso y se hagan más largas y curvas. Después de cuatro semanas y antes de ocho, tus pestañas tendrán el aspecto que tanto has deseado. De ahora en adelante, el tratamiento se enfocará en mantenerlas en óptimas condiciones. Para ello, deberás limitar la aplicación de Xlash Crece Pestañas a unas dos o tres veces por semana.

Xlash Crece Pestañas es un artículo seguro si respetas las instrucciones de uso y lo aplicas en la zona adecuada. De hecho, cumple con la Directiva de la Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009. Viene en dos presentaciones: el Xlash 3 ml, que dura entre dos y tres meses, el Xlash PRO 6 ml que rinde para 5 o 6 meses. Al ser un líquido transparente para inadvertido a simple vista, de modo que hasta los hombres pueden usarlo, si lo desean.

Los beneficios y la durabilidad de Xlash lo convierten en una excelente alternativa para conseguir pestañas bellas y saludables a un precio razonable. Los ojos (con todo y pestañas) son la ventana del alma y una de las partes más atractivas del rostro. Haz que tu mirada transmita lo hermosa que eres por dentro y por fuera.

Sin comentarios    Dejar un comentario