El Blog de Xbeauty.es

Pestañas impactantes con Xlash Eyelash Serum, más largas y curvas: 5 consejos para cuidarlas y mantenerlas

jueves, 21 septiembre 2017, 11:09

Pestañas impactantes con Xlash, más largas y curvas:

 

Pestañas impactantes con Xlash Eyelash Serum, más largas y curvas: 5 consejos para cuidarlas y mantenerlas.

Lucir unas pestañas verdaderamente impactantes, más largas y curvas es algo que está al alcance de tu mano. De hecho, solo hace falta que sigas una serie de sencillos consejos para que éstas luzcan de una manera espectacular, más largas y curvas. Por ello, este artículo lo queremos dedicar a darte 5 sencillas recomendaciones sobre el cuidado y el mantenimiento de tus pestañas que te resultarán de gran utilidad. Presta mucha atención.

1. Desmaquilla siempre tus pestañas. Está demostrado que dormir con las pestañas maquilladas puede llegar a perjudicarlas. Si no te desmaquillas por la noche, antes de ir a la cama, tus pestañas pueden llegar a debilitarse y acabar necesitando la aplicación de algún tratamiento regenerador. Así que, antes de irte a la cama, no olvides desmaquillarte cuidadosamente.

2. No te frotes los ojos. Es posible que, a causa de la alergia primaveral (o de cualquier otra) o del uso de productos de maquillaje inadecuados, sientas una sensación de picor y comezón en los ojos en un momento determinado. Si te ocurre, no te frotes los ojos ya que puedes arrancar algunas pestañas y dañarlas en su conjunto.

3. Cuida tu alimentación. Puede parecer una tontería, pero la realidad es que una dieta sana y equilibrada es vital para lucir unas pestañas atractivas. En este sentido, asegúrate de tomar alimentos ricos en silicio ya que este mineral ayuda a tener pestañas más largas y definidas. Entre ellos, las aceitunas, el arroz, la calabaza, la avena y los espárragos son las mejores fuentes naturales que encontrarás.

4. Controla tus niveles de estrés. El estrés y el nerviosismo también pueden ocasionar que tus pestañas se deterioren, además de provocar otros muchos problemas de salud. Por ello, trata de relajarte haciendo, por ejemplo, sesiones de yoga o de reiki periódicamente. Los resultados se notarán rápidamente.

5. Nutre tus pestañas. Seguro que, cada vez que te duchas, aplicas sobre tu cabello los productos adecuados para mantenerlo bien nutrido e hidratado. Entonces, ¿por qué no haces lo mismo con tus pestañas?

Como has podido ver, realizar un mantenimiento y cuidado conveniente de tus pestañas es realmente fácil y sencillo. Por ello, no tienes ninguna excusa para no lucir esas pestañas largas, curvas y bien definidas que siempre has deseado. Además, también te recomendamos que tengas cuidado con el sol en verano y uses siempre gafas adecuadas, así como que las cepilles para desechar las impurezas. Poco a poco observarás como toman volumen y se vuelven más atractivas.

Si quieres mayor volumen de tus pestañas en solo 4-8 semanas, disponemos de Xlash, un sérum crece pestañas que las hará más largas, más curvas y las dotará de volumen y de mayor intensificación del color. Confía en Xbeauty.es si lo que buscas es un crece pestañas totalmente innovador, con ingredientes naturales, efectivo y seguro.

Sin comentarios    Dejar un comentario

XLASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS LIBRE DE PROSTAGLANDINA

lunes, 29 mayo 2017, 13:10

Xlash Sérum Crece Pestañas Libre de Prostaglandina

 

XLASH SÉRUM CRECE PESTAÑAS LIBRE DE PROSTAGLANDINA

El gran auge de los sérum crece pestañas surgió debido al descubrimiento de un laboratorio farmacéutico cuando el colirio bimatoprost que comercializaban,  indicado para tratar el glaucoma ocular, y cuyo principal principio activo era la prostaglandina, presentaba como efecto secundario en los pacientes el crecimiento de las pestañas. Al darse cuenta de sus propiedades cosméticas, crearon un nuevo producto usando este ingrediente comercializándolo como milagroso crece pestañas.

La industria cosmética aprovechó la oportunidad y empezaron a comercializar productos con prostaglandina con el fin de hacer crecer las pestañas.

Dicho ingrediente, aparte de hacer crecer las pestañas, se detectó que presentaba algunos efectos secundarios como oscurecimiento de la piel en el área donde se aplicó el medicamento, reacciones alérgicas, como inflamación, comezón o enrojecimiento en el área de la piel afectada y crecimiento irregular de las pestañas.

La prostaglandina, al no ser un ingrediente de uso cosmético sino médico,  se comenzó a prohibir en productos cosméticos en algunos países Europeos debido a los efectos secundarios que presentaba.

A partir de dicha prohibición la marca Xlash empezó a desarrollar una nueva fórmula, convirtiéndose en una de las primeras marcas de sérum crece pestañas que eliminó este principio activo de su composición en 2015. Desde su reformulación Xlash dejó de contener prostaglandina.

A día de hoy, Xlash crece pestañas es en uno de los productos cosméticos alarga pestañas más seguros del mercado.

El nuevo ingrediente de Xlash que hace crecer las pestañas es Myristoyl Pentapeptide-17. Se trata de un activo de alta gama por sus valiosos y demostrados resultados. Es igual de eficaz y no presenta efectos secundarios.

Desde que se cambió  la fórmula de Xlash el porcentaje de reacciones es mínimo.

De esta forma, queremos dejar claro que Xlash  de Xbeauty.es NO CONTIENE prostaglandina.

Xbeauty.es somos los distribuidores oficiales y exclusivos para la venta en España de Xlash Sérum para las pestañas y Xbrow Sérum para hacer crecer las Cejas y podemos garantizar que todos los productos disponibles en nuestra tienda online están totalmente libres de prostaglandina, convirtiéndose así en uno de los sérum crece pestañas más seguros del mercado. De cualquier otra web que comercialice nuestros productos no nos hacemos responsables ni garantizamos que sean verdaderos. Si quieres más información sobre cómo detectar un xlash falso pulsa aquí.

Para comprar Xlash Original pincha aquí

 

 

Que no te engañen! - Cómo saber que un Xlash Sérum Crece Pestañas es el original y no una falsificación.

miércoles, 22 marzo 2017, 13:19

Que no te engañen, cómo saber que un sérum crece pestañas Xlash es el origibnal o una falsificación

¡Que no te engañen! - Cómo saber que un Sérum Crece Pestañas Xlash es el original y no una falsificación.

Nos han llegado varios emails de personas que han comprado un crece pestañas Xlash en otras webs que no es la nuestra, contándonos que  el producto que adquirieron contiene menos cantidad, el pincel es más fino, irrita el ojo y los resultados finales no son satisfactorios. Además, desde el sitio donde lo adquirieron hacen totalmente caso omiso a las reclamaciones de los clientes descontentos.

Pues en Xbeauty.es queremos ser tajantes ante este tema tan serio para la salud de nuestros clientes y por ello queremos aclarar que el ORIGINAL Sérum Crece Pestañas Xlash solo se vende oficialmente en España a través de nuestra tienda online Xbeauty.es. Solo nosotros tenemos la exclusividad para el territorio español y somos nosotros los únicos que podemos dar el visto bueno a que también se distribuya en farmacias y esteticistas recomendadas, por lo que de cualquier otro bote de Xlash, cuya procedencia sea el mercado Chino, Amazon, ebay, Aliexpress etc, no es el producto original, es una falsificación y no nos hacemos responsables de su efectividad, su contenido, ni mucho menos salubridad.

¿Te pondrías en los ojos un producto que no es el original? Un producto el cual no está garantizado que cumpla con la Directiva de la Unión Europea sobre Cosméticos.

- El Sérum Crece Pestañas Xlash que distribuimos en nuestra tienda online Xbeauty.es está fabricado en EUROPA y totalmente garantizado cumpliendo con la normativa europea: CE N° 1223/2009.

¿Cómo sabes que el Xlash que procede de China no Contiene Bimatoprost o Análogo de Prostaglandina, unos principios activos perjudiciales para la salud?

- El alargador de pestañas Xlash de Xbeauty.es NO contiene estos ingredientes. El principio activo que hace crecer las pestañas del producto que distribuimos en España es MyristoylPentapeptide-17. Es igual de eficaz y con menos efectos secundarios. Se trata de un activo de alta gama por sus valiosos y demostrados resultados consiguiendo los mismos resultados y más seguro.

¡Que no te engañen!

El único Sérum Crece Pestañas Xlash ORIGINAL que hace crecer las pestañas y que con total seguridad se puede comprar online en España es a través de nosotros, en nuestra web www.xbeauty.es. No juegues con tu salud adquiriendo un producto falso que, siendo más barato, no está garantizada su seguridad en la salud ni su efectividad.

CRECE PESTAÑAS - Pestañas inolvidables al natural con Xlash de Xbeauty.es

viernes, 10 marzo 2017, 10:09

Pestañas_inolvidables_al_natural_con_Xlash_crece_pestañas_blog_Xbeauty.es

Pestañas inolvidables al natural

 

Llegó el momento de probar todos los looks de maquillaje para los ojos que te trae la temporada, y la buena noticia es… que ¡ya no tendrás que preocuparte por las pestañas!

Muchas mujeres observan  cómo sus sesiones de maquillaje no acaban de satisfacerlas porque no tienen las pestañas lo suficientemente largas o pobladas para lograr los efectos deseados. ¡Asunto superado con el Sérum Crece Pestañas de Xlash!

La efectividad de este producto está comprobada ya que el sérum actúa en las pestañas prolongando su tiempo de vida, lo que permite que el vello tenga la oportunidad de crecer un poco más de lo habitual antes de caerse del folículo. Un proceso completamente natural que suele suceder de cuatro a ocho semanas.

El principio activo que hace crecer las pestañas es MyristoylPentapeptide-17, de esta manera, Xlash de Xbeauty.es, cumple con la Directiva de la Unión Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009.

Su formulación te proporcionará unas pestañas más saludables y que gracias a sus nutrientes, las fortalecerá y alargará con la tranquilidad de saber que es un producto que no causa efectos secundarios.

La aplicación del crece pestañas es muy sencilla: debes usarlo con la cara limpia, preferiblemente durante la noche, y si llevas lentillas, lo aconsejable es que te las quites antes de esparcir el producto. Emplea el sérum como un delineador convencional, aplicándolo al ras de las pestañas, con los párpados cerrados.

Este sérum es incoloro, no mancha la piel, no tiene aromas fuertes ni molestos y además tiene una consistencia ligeramente gelatinosa que evita que gotee o se derrame durante su aplicación. Si tu piel es muy sensible, o eres una persona alérgica a ciertas sustancias, lo aconsejable es que te informes bien sobre los componentes de este producto para evitar efectos secundarios.

El crece pestañas debe usarse cada día durante unas  ocho o diez semanas, y para las más impacientes, la buena noticia es que los efectos comienzan a notarse pronto. Tus pestañas lucirán más largas, pobladas y oscuras, beneficios que repercutirán en la profundidad de tu mirada, que muchos no dejarán pasar por alto.

Ya no es necesario que inviertas dinero en máscaras para pestañas o productos adicionales, porque este sérum es el camino garantizado hacia las miradas inolvidables.

¡Pide ahora tu Xlash y avanza por el camino hacia unas pestañas envidiables!

Sin comentarios    Dejar un comentario

XLASH PESTAÑAS: Super pestañas, sanas, hermosas y fuertes

lunes, 06 febrero 2017, 10:15

XLASH PESTAÑAS

Las pestañas son la puesta de entrada a nuestra mirada, aportan un encanto innegable y definen la mirada que proyectamos.

Tienen una estructura muy similar a la del cabello capilar y están formadas por queratina, que es la que le aporta flexibilidad y resistencia, y por melanina, que define su color. Su función es la de mantener nuestros ojos protegidos de las agresiones externas y la de filtrar la luz para proteger el globo ocular.

Al margen de estas cuestiones, su importancia estética es innegable.

Unas pestañas largas, oscuras y densas hacen los ojos más llamativos y crean miradas con un atractivo magnético.

 

Sin embargo, no todas tenemos las suerte de tenerlas, pero sí de conseguirlas. ¡Te contamos cómo!

 

¡Presume de mirada con Xlash pestañas!

 

Con los años, las pestañas pierden colágeno, vitaminas y queratina y adelgazan. Además, su ciclo de renovación se ralentiza y el sol hace que las puntas de estas se aclaren. En otras ocasiones, nuestra biología nos ha privado del lujo de contar con las pestañas que nos gustaría.

No te preocupes, Xlash pestañas es el tratamiento que hará tus deseos realidad y te dotará de unas pestañas envidiables.

Xlash es un sérum, con una formulación multivitamínica, que ayudará a intensificar el color de tus pestañas, a fortalecerlas, a repararlas y a alargarlas.

Actúa directamente sobre los folículos pilosos, estimulando el crecimiento del pelo de las pestañas, alargando el ciclo de vida de los que ya tienes y potenciando su tonalidad. Al final, podrás lucir unas pestañas densas, con la intensidad de color que deseas, extra largas y mucho más definidas.

El modo de aplicación es el mismo que el del eye-liner. Solo tienes que hacerlo una vez al día, mejor antes de irte a dormir y siempre con los ojos lavados y sin restos de maquillaje.

 

La duración recomendada del tratamiento Xlash pestañas es de 4 a 8 semanas, aunque puedes ampliarlo durante el tiempo que desees.

 

Tienes diferentes formatos: Xlash y Xbrow 3 ml, que te durará entre dos y tres meses, y Xlash PRO de 6 ml, que tiene una duración de entre cinco y seis meses. También hay packs hechos a media y con precios especiales: Pack Xlash 3 ml más una máscara de pestañas, Pack Xlash PRO de 6 ml y máscara de pestañas o Pack de 2 Xlash de 3 ml.

 

Elige el tratamiento que más se ajuste a lo que buscas. ¡Lucirás las pestañas que siempre has querido tener!

Sin comentarios    Dejar un comentario