El Blog de Xbeauty.es

Ya es hora de tener unas super pestañas con Xlash. ¡Consigue tu descuento!

jueves, 22 febrero 2018, 11:49

¿Quieres conseguir descuentos en Xlash crece pestañas?

Ofertas y descuentos Xlash crece pestañas Xbeauty

Durante todo el año hacemos ofertas y descuentos para que puedas adquirir nuestros productos a precios insuperables. Cada mes hay una oferta nueva (descuento, regalo, 3x2, cupón, etc...).

En Xbeauty.es es muy fácil conseguir Xlash crece pestañas con atractivos descuentos.

Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter para que te informemos de las ofertas. Con tu suscripción,  te regalamos un 5% de descuento para tu compra.

Suscríbete pinchando aquí para conseguir tu cupón descuento.

Además, si nos envías tus fotos Antes y Después tras completar el tratamiento con Xlash, te regalamos un 10% de descuento para tu próxima compra.

En este enlace tienes la información, pinchando aquí.

¡Más facilidades, imposible!

Si nos sigues en nuestras redes sociales también estarás al tanto de todas las noticias y ofertas que lanzamos cada mes.

Cada cierto tiempo, hacemos colaboraciones con Influencers en Instagram que ofrecen cupones de descuentos. Si buscas por el hashtag #xlash puedes encontrar algún cupón.

Y por último, si compras un Packs Ahorro, el descuento al comprar dos unidades es mayor. En este enlace podrás elegir las combinaciones posibles, pincha aquí.

¡Ya no hay excusas para conseguir un serum crece pestañas Xlash súper económico!

Si quieres adquirir ya el tuyo, pincha aquí.

Últimos días para aprovechar el 20% de descuento de Xlash

martes, 26 marzo 2013, 13:17

Portada Xbeauty.es en Facebook descuento

Entramos ya en los últimos días en los que podrás aprovecharte del 20% de descuento a la hora de adquirir nuestro producto crece pestañas Xlash. Para ello debes clickar el botón "Me gusta" en nuestra página de Facebook.

A partir del próximo mes de abril el precio único de compra del sérum Xlash será de 49,90€.  

Te recordamos que si intentas acceder al cupón de descuento desde un dispositivo móvil no podrás verlo, pero para solucionar este pequeño incoveniente puedes escribirnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook.

(Oferta no disponible en estos momentos).