El Blog de Xbeauty.es

Como hacer crecer las cejas: Los ojos el espejo del alma, las pestañas el marco de tu mirada

miércoles, 05 octubre 2016, 10:22

como hacer crecer las cejas con Xbrow

Todas las partes de nuestro rostro son esenciales. Las cejas se encargan de proteger a los ojos de las gotas de sudor así como apoyar a las pestañas en evitar que entren agentes externos y peligrosos a nuestros ojos.

Su forma no es estándar, porque depende en gran parte del tamaño del ojo. Las hay cortas, largas, pobladas y de escaso vello.

Todos esos tipos de cejas definirán tu mirada. Como dicen por allí los ojos son el espejo del alma y las cejas su marco. Es increíble cómo cambia la mirada al realizar un cambio en nuestras cejas. Por ende, decimos que además de una función biológica, las cejas tienen una función estética.

*Tips para el crecimiento de las cejas:

Si eres de las personas con pocas cejas, y no estás conforme ellas porque sientes que no son abundantes y no marcan presencia en tu rostro, aquí te diremos como hacer crecer las cejas para que tengas una mirada que sirva de base a tus palabras y así cautives a todos.

- Aceites naturales para tus cejas:

Una de las maneras de hacer crecer tus cejas es a través de la aplicación de masajes con aceites naturales como el aceite de rinicio, el aceite de coco y el aceite de oliva.

Con respecto al aceite de coco, debes aplicarlo directamente y dejar actuar toda la noche. Te ayudará con el crecimiento óptimo y grueso del vello.

El aceite de rinicio lo debes aplicas de 3 ? 4 semanas por las noches y removerlo en las mañanas. Este aceite es efectivo para acelerar el crecimiento del vello.

El aceite de oliva se debe aplicar a través de masajes de 5 minutos en el entrecejo y luego remover. Esto aumentará el flujo sanguíneo en la zona.

- Mascarillas naturales:

Además de aceites, puedes tomar otras opciones para activar el crecimiento del vello, como el Aloe vera. Aplica masajes con el jugo que resulte después de haber machacado las hojas y deja actuar toda la noche.

La leche también es una alternativa. Aplícala en la zona y también deja actuar en la noche para removerlo al día siguiente.

- Productos especializados:

Por supuesto que los productos naturales son excelentes opciones, pero también tienen un efecto que no verás rápidamente. Por lo que utilizar un producto especialmente diseñado para el crecimiento de cejas es la opción ideal. Xbrow Crece cejas, ha diseñado para fortalecer y estimular el crecimiento, con resultados en 4-8 semanas.

Trabaja en tu mirada. Logra un equipo perfecto entre ojos, pestañas y cejas para transmitir tus intenciones y sensualidad.

¡Recuerda que una buena mirada dice más que todo!

Sin comentarios    Dejar un comentario

Cejas gruesas vs cejas finas: 3 Consejos para determinar que look es el ideal para ti

viernes, 05 agosto 2016, 10:24

como hacer crecer las cejas con Xbrow

La variedad está servida en cuanto a cejas se refiere, y vaya que hay cejas de cejas... Si no lo crees, quizá sea momento de agudizar tu vista mientras caminas, porque donde sea es posible hallar una muestra de la variedad. Sin embargo, hay dos tipos favoritos por las chicas, el denominador común: cejas gruesas, proporcionadas y las finamente arregladas. ¿Quién de ellas saldría victoriosa en esta batalla de estilos?

La defensa, a menudo, se levanta a favor de las cejas gruesas por considerarles más elegantes, e incluso, efectivas para enmarcar el rostro evocando culturas foráneas como la árabe. Se ha llegado a decir, además, que las cejas gruesas refrescan la mirada y que, con algo de ingenio y cuidado, pueden lograr un cambio radical en todo el rostro, de ahí que la locura por las cejas tenga justificación y surjan métodos de como hacer crecer las cejas. También hay quienes defienden la práctica de llevar cejas finas para lograr facciones sutiles y, la verdad, es que ambos grupos tienen razón porque hay para cada tipo de gusto y rostro. Siendo así, intentaremos determinar el look ideal para tu cara con estos tres consejos.

Consejo nº 1:

Si tienes un rostro alargado, te favorecerán cejas gruesas y aplanadas. La ceja aplanada es aquella que se extiende en horizontal y no en arco. Aunque sientas la tentación de "subir" tus cejas en arco, hacerlo alargará visualmente tu cara; las cejas aplanadas restarán altura ópticamente y tenerlas pobladas prestará el enfoque necesario a tu mirada.

Consejo nº 2:

Para rostros con forma de corazón, angostos en el mentón y voluminosos en la frente, habrá que optar, en cambio, por acentuar el arco ascendente en pico. Se recomienda llevar cejas moderadamente finas, bien depiladas y con contornos suaves.

Si tienes poco vello para moldear este diseño, puedes usar cosméticos de belleza para rellenar ligeramente el pico. Servirá un lápiz marrón o negro.

Consejo nº 3:

Si la forma de tu cara es ovalada, habrá menos limitaciones en cuanto a cejas, de manera que podrás llevar la que gustes: horizontal, arqueada, redonda, fina o gruesa. Para lograr un look de cejas pobladas y saludables, apóyate en productos que reestructuren el vello perdido tras un corte errático. Devolver el esplendor a tus cejas es posible con Xbrow 3ml Crece Cejas, un serum de crecimiento rápido en solo 1-2 meses.

Como cualquier otra parte de tu cuerpo, tus cejas demandan nutrición y cuidados que puedes proveer con Xbrow 3ml Crece Cejas. Úsalo cada noche antes de dormir durante 4-8 semanas, el resultado será cejas más gruesas, manejables y fuertes.

Deseamos que estos consejos de cómo cuidar y de como hacer crecer las cejas te sirvan de ayuda para mantenerlas bonitas y saludables.

Sin comentarios    Dejar un comentario

Las cejas definen la expresión de nuestro rostro: Algunos consejos para mantenerlas bonitas

miércoles, 01 junio 2016, 10:28

 

como hacer crecer las cejas con Xbrow

Una mirada dulce y suave viene marcada, en gran parte, por el marco en el que el ojo se encaja. Las cejas son las encargadas de dar o quitar luz a nuestra mirada, por ello, queremos darte unos consejos para que puedas lucir una mirada irresistible y encantadora:


Cuidaremos que la forma y el diseño de la ceja sean acordes con las tendencias de la moda, pero ojo con optar por una depilación definitiva de la que nos podamos arrepentir, por ser ésta irreversible.

El diseño y la forma tienen que estar en armonía con la forma del rostro y de los ojos.
Para ayudar a que el vello de la ceja salga con facilidad y para que la depilación no nos produzca dolor, aplicaremos un poco de crema sobre la ceja.

Con un espejo de aumento conseguiremos ver mejor el vello y lo podremos sacar, pelo a pelo, con mayor facilidad.
Para delinear la ceja, debemos determinar dónde queremos que empiece y termine. Para saber donde empieza, colocaremos en vertical un lápiz pegado a una de las aletas de la nariz y observaremos dónde se une a la ceja, desde ahí empezaremos. El arco de la ceja lo marcará la mitad del ojo y el final de la ceja lo obtendremos colocando el lápiz en el centro del labio inferior hasta el borde exterior del ojo. Un truco que nos ayudará para delinear la forma de las cejas, antes de depilarlas, consiste en pintarlas con un lápiz corrector pálido y seguir ese dibujo como guía. Lo mejor es sacar los pelos de uno en uno y atraparlos, lo más cerca posible de la raíz, en el sentido del crecimiento y siguiendo el arco previamente delineado.

Si tenemos un vello muy rebelde en nuestras cejas, pulverizarlas con laca nos ayudará a peinarlas.
Si nuestras cejas son poco pobladas o tienen algún hueco sin vello, una buena idea puede ser maquillarlas con un tono parecido al color natural de nuestro vello. En este caso, lo mejor es empezar el maquillaje por el extremo interior y desde ahí, hacia fuera.

Y, un detalle muy importante: necesitamos unas pinzas de depilación que no se deformen con facilidad. Las de níquel son las más recomendables, ya que son muy duraderas, pero tenemos que cuidar que al guardarlas no se deformen.

Si te preguntas como hacer crecer las cejas disponemos de Xbrow, un serum que hace crecer las cejas. Con él lograrás que ellas se vean más pobladas en solo 4-8 semanas, dotándolas de fortaleza y vitalidad. Ya puedes dejar de peocupartre de como hacer crecer las cejas, en Xbeauty encontrarás lo que necesitas para su cuidado y mantenimiento integral.

 

Sin comentarios    Dejar un comentario