El Blog de Xbeauty.es

CRECE CEJAS: Las 10 mejores cejas de la historia

lunes, 06 febrero 2017, 10:15

crece cejas

Las cejas son uno de los elementos más importantes que caracteriza nuestro rostro

Para muchos es el marco de la cara y es el cual brinda armonía y balance a nuestras facciones. Por tal motivo, llevar unas cejas estilizadas contribuirá en gran medida con tu imagen y apariencia.

Existen innumerables diseños y estilos de cejas que se pueden adoptar para darle a tu rostro ese toque chic que tanto deseas.

El producto Xbrow 3 ml Crece Cejas es el producto ideal para dar volumen y hacer crecer cejas saludables, pudiendo así poder moldearlas y estilizarlas a tu gusto.

A través de la historia han existido personajes de un gran carisma, los cuales a su vez también han sido reconocidos por sus emblemáticas cejas.

A continuación, te presentaré 10 personajes famosos por tener las mejores cejas de la historia:

Cleopatra: esta mujer es una de las más famosas de la historia antigua. Sus cejas eran delineadas con delicadeza utilizando tintes naturales de color negro. Muchos manuscritos de la época señalan la perfección que estas cejas solían tener. Incluso varios personajes romanos aseguraron que Cleopatra ostentaba una mirada imponente y majestuosa.

 

Reina Isabel I de Inglaterra: esta reina tenía cejas pelirrojas muy poco pobladas que combinaban perfectamente con los estándares de belleza de la época. En esa época tener una frente prominente era algo llamativo y atractivo. Esto creó una tendencia donde las mujeres depilaban sus cejas hasta hacerlas pocos pobladas o desaparecerlas por completo.

Otras las decoloraban con químicos y teñían con colorantes rojizos para asemejar a las de la reina.

 

Clara Bow: esta actriz fue la que incentivó el boom del depilado de cejas en los años 20. Ella utilizaba una línea delgada que sobresalía un poco más allá del rabillo del ojo. Llevar este estilo era lo más chic a comienzos del siglo XX.

 

Frida Kahlo: cejas como la de Frida existen muy pocas. Esta artista supo cómo lucir su abundante uniceja de una forma irreverente y desenfadada. Además, su espectacular estilo e inteligencia la hacían una de las mujeres más interesantes e influyentes de México.

 

Sophia Loren: esta actriz tenía una de las cejas más famosas de los años 60. Ella acostumbraba depilar y estilizar sus cejas con una pequeña pinza de cejas. Luego hacia trazos cortos y delicados con un lápiz de color oscuro. Ésta fue una tendencia muy imitada durante toda la década del 60.

 

Spock (Leonard Nimoy en Star Trek): este personaje del cine siempre será recordado por sus cejas finas y peculiares.

Jack Nicholson: este actor posee unas cejas abundantes y un poco desordenadas, sin embargo, ha sido una característica que le ha hecho ganar innumerables papeles por los que siempre será recordado.

 

Madonna: esta cantante impuso la moda de las cejas negras y el cabello rubio durante los años 90.

 

Eugene Levy: este actor ganó su papel en la famosa película de culto adolescente American Pie gracias a sus tupidas cejas.

 

Cara Delevigne: actualmente todos quieren tener las cejas de esta famosa artista y modelo. Son muy tupidas, pero son ideales para moldear y estilizar de cualquier manera.

En Xbeauty somos expertos en cejas y pestañas descubre Xbrow 3 ml Crece Cejas y define tu estilo!

Sin comentarios    Dejar un comentario

CRECE CEJAS: Tratamiento natural para estilos impactantes

miércoles, 04 enero 2017, 10:13

Crece Cejas Xbrow

Está claro ya que las cejas son muy importantes en la expresión de nuestro rostro y pueden rejuvenecer o envejecer, tan solo si las llevamos depiladas de una manera o de otra. En la actualidad han quedado atrás las cejas finas y muy delineadas, lo que se lleva es lucirlas pobladas y muy naturales.

El problema de las cejas despobladas puede ser debido a distintos motivos: falta de vitaminas, desequilibrios hormonales, demasiadas depilaciones... Está demostrado que con algunos trucos con productos naturales, el pelo de la ceja se mantiene fuerte y saludable o se recupera paulatinamente.


Yema de huevo

Las proteínas de la yema de huevo, favorecen el crecimiento de la ceja. Para ello debemos batir muy bien la yema y aplicarla sobre las cejas. Después de una hora, aclarar con abundante agua tibia.


Leche

Las propiedades de la leche son maravillosas, para el tratamiento de las cejas debemos humedecerlas pasando un algodón por ellas. Si lo hacemos regularmente notaremos los resultados.


Aceite de ricino

Tenemos que masajear las cejas, durante 3 o 4 minutos, con el aceite de ricino. Seguidamente enjuagar con agua tibia. Los resultados son asombrosos.

Vaselina

Masajearemos las cejas 2 o 3 veces al día con vaselina. Además, es recomendable cepillar las cejas a diario, eso favorece la circulación y elimina las células muertas.

Áloe vera

Debemos masajear las cejas con un poco de gel. Dejaremos que repose durante media hora y enjuagaremos con agua tibia.

Cuidar las cejas desde dentro

No solo podemos acelerar el crecimiento de las cejas por fuera, también es importante hacerlo desde dentro, por ello es importante:

Beber 2 litros de agua al día
Evitar depilar las cejas en exceso
Seguir una buena dieta alimenticia, con abundantes minerales vitaminas y hierro

Xbrow

En xbeauty.es te proponemos un excelente tratamiento crece cejas.
En nuestra tienda online puedes hacerte con Xbrow, un serum natural para estimular el crecimiento de la ceja. Siguiendo unos sencillos pasos se consiguen unas cejas pobladas, fuertes, gruesas y definidas en un tiempo récord -4 a 8 semanas-.

Su aplicación es sencilla:

Antes de aplicarnos el serum debemos desmaquillarnos y eliminar cualquier resto de maquillaje. Es preferible aplicarnos el tratamiento por la noche, pasando Xbrow por toda la ceja insistiendo en que el serum llegue a la raíz. Después de pasadas de 4 a 8 semanas, ya notaremos los resultados. Como mantenimiento aplicaremos Xbrow 2 o 3 días a la semana. Xbrow es tu tratamiento crece cejas de confianza. 

Revitaliza tus cejas y cuenta siempre con xbeauty.es para asesorarte sobre el cuidado de tus cejas y pestañas, somos especialistas y estamos encantados de ayudarte.

Puedes comprarlo AQUÍ

CRECE CEJAS: 3 Consejos para tener unas cejas perfectas

viernes, 02 diciembre 2016, 10:18

CRECE CEJAS

Al estar en la cara, arriba de los ojos, las cejas no pasan inadvertidas. Desde el punto de vista fisiológico, protegen a los ojos de la lluvia, el sudor y los rayos dañinos del sol. Al mismo tiempo, influyen de modo decisivo en la expresión facial y en la armonía general de nuestro rostro. A continuación te damos tres consejos que te ayudarán a tener unas cejas perfectas.

 

1. Mantenlas limpias

Las cejas son unas de esas partes del cuerpo que tendemos a pasar por alto cuando nos bañamos. Utilizamos toda clase productos para mantener en saludable nuestro cabello, pero no hacemos lo mismo con las cejas. Al igual que el pelo de la cabeza, pueden debilitarse o caerse si no las cuidamos de la forma debida.

Mantener las cejas en buen estado es bastante fácil. Solo necesitas frotarlas suavemente con jabón y enjuagarlas por completo. Si notas que la caspa ha proliferado en ellas, puedes aplicar el mismo shampoo que utilizar para el cuero cabelludo.

 

2. Dales forma

Haz que tus cejas tengan una forma atractiva eliminando parte del vello que se encuentra en los bordes exteriores, interiores y en el entrecejo. Así lograrás que se adapten a tu estilo y tipo de rostro. Recuerda que el objetivo de depilar tus cejas es que tengan un aspecto uniforme y estético, no hacer que prácticamente desaparezcan.

 

3. Utiliza Xbrow Crece Cejas

El paso del tiempo y las depilaciones constantes pueden hacer que el vello que tenemos encima de los ojos se vuelva cada vez más escaso. Afortunadamente, es posible evitar y revertir este proceso utilizando un producto cosmético que fortalece las cejas y estimula su crecimiento. Se trata de Xbrow Crece Cejas.

Después de haberte lavado la cara y antes de irte a dormir, aplica este sérum en tus cejas. Hazlo diariamente durante un mínimo de cuatro semanas y un máximo de ocho. Una vez que hayas logrado los resultados deseados, limita el uso del Xbrow a dos o tres días a la semana.

No cabe duda: las cejas son una parte muy importante de tu rostro. Si las cuidas y las delineas de la manera adecuada, te harán lucir más bella y radiante.

Sin comentarios    Dejar un comentario

CRECE CEJAS: Estilos que marcan la diferencia

lunes, 07 noviembre 2016, 10:19

Crece Cejas Xbrow: Estilos que marcan la dieferncia.

Crece Cejas, estilos que marcan tendencias

Las cejas son más importantes de lo que creemos, según sea su forma, influyen en nuestra mirada y expresión.Las cejas enmarcan los ojos, por eso, si cambiamos su forma se puede cambiar radicalmente la expresión de la mirada.

Hay muchos tipos de cejas: las hay cortas, largas, finas, gruesas, arqueadas, oscuras o claras y, con cada forma la mirada refleja una parte de nuestra personalidad.

Algunos estudios realizados por estilistas, sobre las proporciones y las distintas formas de las cejas actuales, recomiendan depilar las cejas lo menos posible. Esta tendencia es la que se lleva ahora, pero hemos visto, a lo largo del siglo veinte, una gran diversidad de estilos y cambios estéticos. Cada década puso de moda unas formas en las cejas que también era el reflejo del estilo característico de las mujeres de cada época.

Siglo XX

Durante el pasado siglo XX las mujeres representantes de la moda de cada década eran las actrices y desde los años 50, las modelos toman un mayor protagonismo y fuerza. Ellas serán el reflejo fiel de lo que estaban viviendo y de lo que querían ser, año a año. En la década de 1910, con el estallido de la guerra, en 1914, la moda y la imagen de las mujeres pasó a un segundo plano.

La década de los años 20 las mujeres viven nuevos aires, la guerra ha terminado y comienzan a sentir su independencia. Una de las mujeres representantes de esta época es Louise Brooks, una diva del cine mudo que cautivó al mundo con sus cejas rectas y finas, y su revolucionario corte de pelo.

En los años 30 el maquillaje se abre a la sociedad y empieza a comercializarse. El look artificial de la década pasada da paso a un estilo que busca la naturalidad. La ceja ya no se dibuja recta y remarcada, ahora apenas se retocan con el lápiz y la forma se dibuja semicircular. Veronica Lake, Greta Garbo o Marlene Dietrich, son mujeres del cine y la moda que representan ese tiempo y esa moda. Los años 40, marcados por la guerra, la escasez y la austeridad, también afectó al maquillaje de las mujeres.

Las cejas se dibujaban con betún de zapatos, por la falta de recursos, y se perfilaban muy arqueadas, largas y enmarcando poderosamente el ojo. Joan Crawford , Ava Gardner, Bette Davis son ejemplos de la estética de esta década. En los 50 las cejas eran más anchas, muy arqueadas y largas. Ejemplos serían la dulce Audrey Hepburn o la angelical Grace Kelly, con las cejas más claras, o Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, con cejas oscuras y muy definidas. Los 60 son la liberación, Jackie Kennedy es una de las mujeres de este tiempo. Las cejas continúan muy marcadas y largas, para remarcar que los ojos son lo más importante, incluso se acentúan pestañas oscuramente maquilladas.

Los años 70 fueron años de experimentación.

Las cejas ya no son protagonistas del maquillaje, eran delgadas, el centro lo ocupan los colores y brillos. Destacan Olivia Newton-John, Farrah Fawcet y Lauren Hutton. Los 80 fueron los que había que maquillarse. Son tiempos de culto a la belleza y al físico. Las cejas en este tiempo son anchas y oscuras. Brooke Shields fue un icono de la época y sus cejas, todo un reflejo de la moda. Los años 90 marcan un paso atrás en la explosión energética de los ochenta. Naomi Cambel, Claudia Schiffer o Cindy Crawford y a mediados de los noventa: Kate Moss. Las chicas de esta década usan las cejas anchas y peinadas, en un intento de volver a la naturalidad, a un look un poco olvidado en la década anterior.

En el presente, en la variedad está el gusto. Hoy los ojos y las cejas se perfilan muy naturales, pero con formas arqueadas. Aunque las cejas gruesas vuelven siempre, con más cuerpo y con diseños perfectos. Incluso ahora podemos recuperar el grosor de las cejas y devolverles su esplendor, utilizando un crece cejas.

Por eso Xbrow es la mejor alternativa. Desde xbeauty.es te invitamos a descubrirlo, solicita información si tienes dudas!

Sin comentarios    Dejar un comentario

Como hacer crecer las cejas: Los ojos el espejo del alma, las pestañas el marco de tu mirada

miércoles, 05 octubre 2016, 10:22

como hacer crecer las cejas con Xbrow

Todas las partes de nuestro rostro son esenciales. Las cejas se encargan de proteger a los ojos de las gotas de sudor así como apoyar a las pestañas en evitar que entren agentes externos y peligrosos a nuestros ojos.

Su forma no es estándar, porque depende en gran parte del tamaño del ojo. Las hay cortas, largas, pobladas y de escaso vello.

Todos esos tipos de cejas definirán tu mirada. Como dicen por allí los ojos son el espejo del alma y las cejas su marco. Es increíble cómo cambia la mirada al realizar un cambio en nuestras cejas. Por ende, decimos que además de una función biológica, las cejas tienen una función estética.

*Tips para el crecimiento de las cejas:

Si eres de las personas con pocas cejas, y no estás conforme ellas porque sientes que no son abundantes y no marcan presencia en tu rostro, aquí te diremos como hacer crecer las cejas para que tengas una mirada que sirva de base a tus palabras y así cautives a todos.

- Aceites naturales para tus cejas:

Una de las maneras de hacer crecer tus cejas es a través de la aplicación de masajes con aceites naturales como el aceite de rinicio, el aceite de coco y el aceite de oliva.

Con respecto al aceite de coco, debes aplicarlo directamente y dejar actuar toda la noche. Te ayudará con el crecimiento óptimo y grueso del vello.

El aceite de rinicio lo debes aplicas de 3 ? 4 semanas por las noches y removerlo en las mañanas. Este aceite es efectivo para acelerar el crecimiento del vello.

El aceite de oliva se debe aplicar a través de masajes de 5 minutos en el entrecejo y luego remover. Esto aumentará el flujo sanguíneo en la zona.

- Mascarillas naturales:

Además de aceites, puedes tomar otras opciones para activar el crecimiento del vello, como el Aloe vera. Aplica masajes con el jugo que resulte después de haber machacado las hojas y deja actuar toda la noche.

La leche también es una alternativa. Aplícala en la zona y también deja actuar en la noche para removerlo al día siguiente.

- Productos especializados:

Por supuesto que los productos naturales son excelentes opciones, pero también tienen un efecto que no verás rápidamente. Por lo que utilizar un producto especialmente diseñado para el crecimiento de cejas es la opción ideal. Xbrow Crece cejas, ha diseñado para fortalecer y estimular el crecimiento, con resultados en 4-8 semanas.

Trabaja en tu mirada. Logra un equipo perfecto entre ojos, pestañas y cejas para transmitir tus intenciones y sensualidad.

¡Recuerda que una buena mirada dice más que todo!

Sin comentarios    Dejar un comentario